Es completamente normal que durante esta cuarentena sientas que tu vida cambió drásticamente y te sientas estresado, ansioso o frustrado. Todo esto influye en tu salud y tus emociones, lo que muchas veces se refleja en tu piel, la sensación del cuero cabelludo y, por lo tanto: tu cabello.

Por eso, ante esta situación, es importante que contemples distintas opciones para prevenir y cuidar la salud de tu cuero cabelludo, hay padecimientos y síntomas que pueden prevenirse con el uso de productos hidratantes o shampoos control caspa, que actúan previniendo la aparición de este padecimiento.

Aún no sabemos cuánto tiempo más vamos a estar en casa, por lo que ser pacientes y buscar mejorar cada aspecto de nuestra vida es una práctica que puede funcionar. ¿Qué tal si aprovechas estar en casa y este fin de semana te dedicas un ratito para ti y sólo para ti?

Hoy, Head & Shoulders nos comparte el paso a paso para el detox que necesitamos para refrescar nuestra rutina con un boost de hidratación a nuestro cuero cabelludo.

Día de SPA capilar

Primero, marca la fecha y la hora específica para que no haya excusas de darte este tiempo 100% para ti (como lo harías con un SPA):

¿Ya sabes lo que tu cuero cabelludo necesita? La resequedad o la sensación grasosa requieren de distintos cuidados, ubica bien qué tipo de producto necesitas para mejorar la experiencia.

Recuerda que no todos los padecimientos son perceptibles pero que este SPA busca cuidar la salud, esa parte de tu piel que no es tan visible: tu cuero cabelludo

Haz tuyo el momento, prepara tu playlist favorita y ¿por qué no? una bebida refrescante para cuando salgas de la ducha.

¡La temperatura importa! Aprovecha estos días de calor y bájale unos grados al agua. Tibia o fría será ideal.

Keep it soft, cuando te laves el cabello recuerda no usar las uñas, con las yemas de tus dedos es suficiente, tu shampoo sirve para quitar excesos de grasa e impurezas. Aprovecha para masajear en forma circular e iniciando desde la nuca.

El factor sorpresa: La idea del spa capilar es apapacharte y darle algo distinto al cuero cabelludo. ¿Sabías que un acondicionador común podría eliminar hasta un 70% de los ingredientes control caspa de la piel? Los Nuevos Dermo – Acondicionadores de Head & Shoulders están hechos para cuidar tu cabello sin disminuir la protección contra la caspa y pueden usarse: ¡desde la raíz!

El cuero cabelludo es la base de un cabello sano: cuando está “en buena forma” es más efectivo para cuidar el cabello en crecimiento y se verá increíble.

Recuerda aprovechar este tiempo para cuidar de ti mismo, interna y externamente. Ve un paso a la vez y date un tiempo para ti por lo menos una vez por semana, esto te hará mantener la #CabezaEnAlto y adaptarte mucho más rápido a una situación sin precedentes como la que vivimos.

Write A Comment