El 8 de junio se celebra el Día Mundial de los Océanos, una fecha en la que podemos recordar el gran papel que juegan en nuestras vidas. Y es que, además de ocupar tres cuartas partes de la superficie del planeta y ser el hogar de miles de especies, los mares producen casi la mitad del oxígeno que respiramos.
En Biossance siempre hemos tenido una misión: hacer la diferencia para el cuidado de tu piel y la del planeta. Por eso, creamos Protector Solar Mineral con Zinc y Escualano FPS 30, un producto ligero con base mineral, la cual hidrata profundamente y protege a todos los tipos de piel del los rayos del sol sin dañar a los océanos.
Su fórmula es a base de óxido de zinc, un agente que refleja los daños UVA y UVB sin dejar una textura blanca en la piel. Además, está fortalecido con un extracto de lirio de agua para disminuir el enrojecimiento y nuestro ingrediente estrella: el escualano, el cual te ayudará a mantener la hidratación en las capas superiores de tu piel. Al ser producido a partir de una fuente 100% vegetal, el escualano de Biossance no utiliza aceite de hígado de tiburón en sus fórmulas, salvando alrededor de 2 millones de tiburones al año.
Como en todos nuestros productos, Protector Solar Mineral con Zinc y Escualano FPS 30 está creado con un enfoque de No Compromise™, poniendo en una lista negra con orgullo más de 2,000 ingredientes potencialmente dañinos para ti y el ambiente, y es considerado como Reef Safe, pues está libre de compuestos que afectan los arrecifes de coral.
¡Celebra el Día Mundial de los Océanos de una manera sustentable! Y protégete del sol con Biossance. Encuentra estos y otros productos de la marca en el e-commerce de Sephora.