Dockers, la reconocida marca encargada de darnos los icónicos pantalones Khaki durante más de 35 años, lanza su e-commerce en México.

Este lanzamiento es parte del reposicionamiento global de la marca buscando conectar con una audiencia más joven.

Por medio de lanzamientos exclusivos y otros beneficios, la marca busca mejorar la experiencia de compra en línea de los consumidores mexicanos.
_________

En medio de un reposicionamiento global de la marca, buscando conectar con audiencias más jóvenes e impulsados por los cambios en el consumidor mexicano, demostrados principalmente en los aprendizajes generados especialmente durante el último año debido a la pandemia en el que el comercio electrónico creció 81% en México según la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO),  Dockers acelera el crecimiento de su presencia digital poniendo a disposición de sus consumidores su tienda en línea.

Entre los principales esfuerzos en el medio digital enfocado a venta, es importante mencionar que gracias a la alianza con Mercado Libre, Dockers abrió una ventana adicional, a las colaboraciones que ya tenía con tiendas departamentales, con lo que logró generar un aumento en sus ventas durante el último año del 900%; sólo durante el Hot Sale el aumento fue del 620%.

Estos números, en medio de una estrategia de reposicionamiento, obedecen a que la marca busca construir un modelo de negocio integrado, junto con sus aliados estratégicos, puntos de venta físicos y ahora, con sus puntos de contacto digitales para seguir generando mejores resultados, con el consumidor mexicano siempre en la mente dentro de esta implementación.

Esta nueva tienda digital no sólo mejorará la forma en la que los clientes interactúan con la marca, sino también, será la plataforma de lanzamientos, colaboraciones y colecciones exclusivas como lo es Dockers x Jon Rose. 

Con esta ejecución, Dockers busca reforzar su presencia digital y posicionar su tienda en línea como el punto de venta más utilizado por sus consumidores, además de convertirse en un escaparate para explotar aún más todas las cualidades de la marca, incluidas sus innovaciones en la producción de sus colecciones, como su compromiso con la sustentabilidad a nivel global.

Write A Comment