Todo el cariño y enseñanzas que papá ha puesto en ti, puede verse recompensado este Día del Padre con un obsequio tan único como él: una botella del nuevo Tequila Casa Dragones Añejo o una botella personalizada de Tequila Casa Dragones Joven.
Tequila Casa Dragones Joven, por su parte, es un tequila 100% de agave azul hecho de un maridaje delicado entre tequila blanco y tequila extra añejo, el cual lo convierte en el reflejo del gran estilo que caracteriza a papá.
La atención al detalle de Casa Dragones Joven se ve reflejada en sus procesos artesanales desde su producción en pequeños lotes, hasta la técnica tradicional de grabado de pepita en el diseño de la botella, la cual es hecha a mano por artesanos mexicanos, convirtiéndolo en un obsequio aún más especial e único en su clase.
En la etiqueta de este decantador de cristal, maestros calígrafos de Casa Dragones podrán personalizar las botellas de Tequila Casa Dragones Joven, incluyendo en cada una de éstas los mensajes especiales que los hijos le dedicarán a sus papás.
Para adquirir tu botella de Tequila Casa Dragones Añejo y tu botella personalizada de Tequila Casa Dragones Joven, puedes ponerte en contacto con el servicio de Concierge de Casa Dragones, que te dará todas las indicaciones para crear este especial regalo para papá.
Si necesitas más información sobre Casa Dragones, favor de visitar nuestra página de internet http://www.casadragones.com/ o síguenos en @casadragones en Facebook, Instagram o Twitter.