- Los ingredientes botánicos como el Pétalo de Rosa, el pepino, el hamamelis y la lavanda son grandes aliados para darle un plus a tu rutina facial
- Recuerda que todos los tónicos de Thayers son veganos, equilibran el PH del rostro, ayudan a cerrar los poros y preparan la cara para un tratamiento de belleza
Si alguna vez te has sumergido en el mundo de la belleza natural, sabes que los ingredientes botánicos como el pétalo de rosa, el pepino, el hamamelis y la lavanda son grandes aliados para darle un plus a tu rutina facial. ¡Y hay buenas razones para esto! La naturaleza puede ser la mejor medicina. Cada uno de estos ingredientes puede proporcionar sorprendentes beneficios a tu rostro. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre cada uno de ellos.
- Pepino
Puede parecer raro (sobre todo cuando te pones las rodajas de pepino en los ojos), pero tiene beneficios calmantes y refrescantes en la piel. ¿Cómo?, Contiene vitamina C, ácido caféico, ácido salicílico y un alto contenido de agua. Estos ingredientes ayudan a calmar la inflamación de la piel, darle luminosidad y emparejar el tono, mientras que el ácido salicílico y el agua ayudan a hidratarla.
El toner facial de Thayers de pepino, además de contener una relajante esencia de Aloe Vera orgánica certificada, también contiene hammamelis no destilado. Al evitar la destilación del agua de hamamelis, podemos preservar los taninos que se producen de manera natural y que proporcionan beneficios antioxidantes y antibacterianos.
Este componente podrás encontrarlo en los tónicos de Thayers como el Facial Toner Thayers Cucumber 355ml o el tónico Thayers Facial Mist Cucumber 237ml.
- Pétalo de Rosa
Prácticamente cada parte de esta flor se puede usar en el cuidado de la piel. El agua de rosas puede ayudar a calmar el enrojecimiento, hidratar y disminuir la inflamación de la piel sensible. Es por eso que a menudo se usa como una bruma facial diaria. El aceite de rosa, de manera similar, tiene muchos antioxidantes, incluidos A, B, E, C y K, así como minerales como el potasio y el hierro. Todo esto lo convierte en un excelente antiséptico natural y humectante. Encuéntralo como el Facial Mist Thayers Rose Petal 237 ml ó el Facial Toner Thayers Rose Petal de 355 ml.
- Lavanda
La lavanda está llena de antioxidantes y propiedades antibacterianas. Es excelente para desintoxicar la piel, eliminar las bacterias que causan imperfecciones e incluso ayudar con la hidratación. Por sus propiedades relajantes y calmantes, se considera un ingrediente ideal para cuidar las pieles sensibles. Encuéntralo como Witch Hazel Thayers Lavender 237 ml ó en formato de 355 ml.
- Hamamelis
El hamamelis es un arbusto o árbol pequeño bastante parecido al avellano, corteza lisa de color gris o marrón. Sus propiedades se extraen de su corteza, hojas y ramitas. Esta planta, que es casi milagrosa, tiene múltiples usos y previene la dilatación de los vasos sanguíneos, evita las quemaduras solares y mejora las irregularidades de la piel. Los taninos astringentes naturales que salen de esta planta reducen la inflamación. Cada uno de los productos de Thayers tiene como ingrediente primordial esta planta.
Recuerda que todos los tónicos de Thayers son veganos, equilibran el PH del rostro, ayudan a cerrar los poros, preparan la cara para un tratamiento de belleza posterior y su uso marcará la diferencia en nuestra rutina de belleza. Es un paso previo e indispensable en la aplicación de cremas y sueros.
Todos los productos de Thayers podrás encontrarlos ya sea en línea o en las tiendas de autoservicio de Walmart.