El Endurance Pro, que anteriormente estaba disponible exclusivamente en un modelo de 44 mm, ahora viene en un tamaño universal de 38 mm con cinco ejecuciones coloridas. Para celebrar el lanzamiento, Breitling da la bienvenida a dos nuevos miembros a su Triathlon Squad: la actual Campeona Mundial Femenina de IRONMAN® Lucy Charles-Barclay y Sam Laidlow, el ganador masculino más joven en la historia de IRONMAN. Estos deportistas excepcionales se unen a los triatletas con múltiples títulos Jan Frodeno y Daniela Ryf en el equipo de profesionales de Breitling que saben que mantener y defender títulos exige un reloj tan duro como sus carreras.
“Este es un reloj diseñado para nadar, andar en bicicleta, correr y seguir tu ritmo sin importar la intensidad de tu entrenamiento. Además, luce genial como cronógrafo deportivo informal”, afirma el director ejecutivo de Breitling, Georges Kern. “Este nuevo tamaño lo hace accesible a una gama aún más amplia de usuarios”.
Endurance Pro: el resurgimiento de los más aptos
Imágenes, cortesía: Breitling
Con su caja ultraligera y su cómoda correa de caucho que se adapta a la forma del cuerpo, el Endurance Pro está diseñado para atraer tanto a los atletas comprometidos como a los entusiastas de los deportes ocasionales. Está fabricado con Breitlight®, un material robusto tres veces más ligero que el titanio y casi seis veces más ligero que el acero inoxidable. El material también es no magnético, térmicamente estable, hipoalergénico y muy resistente a los arañazos, la tracción y la corrosión.
En los nuevos modelos Endurance Pro de 38 mm, las correas y las coronas están coloreadas para combinar con los anillos del bisel interior en una selección de cinco tonos: violeta, rosa, blanco, azul claro o rojo. Mientras tanto, el Endurance Pro de 44 mm existente también recibe un tratamiento renovado con una nueva correa de caucho estilizada en colores azul marino, naranja, blanco y azul claro. En ambos tamaños, las manecillas y los números de gran tamaño están recubiertos con Super‑LumiNova® para facilitar la lectura en condiciones de poca luz.
Al igual que todos los relojes de la gama Professional de Breitling, el Endurance Pro está equipado con un movimiento SuperQuartz™ termocompensado, una tecnología que es diez veces más precisa que el cuarzo convencional. El modelo de 44 mm contiene el Calibre 82 de Breitling, y el de 38 mm está equipado con el Calibre 83, ligeramente más pequeño. Ambos son cronómetros con certificación COSC diseñados para ofrecer una precisión excepcional.
La tradición relojera ultraligera de Breitling
Imágenes, cortesía: Breitling
El Endurance Pro es la evolución moderna del Breitling Sprint, presentado en la década de 1970 como un cronógrafo de alto rendimiento para los atletas amantes de la moda de la época. Su caja de resina liviana y su escala de pulsómetro con monitoreo de frecuencia cardíaca lo hicieron ideal para los deportes, el cronógrafo le dio el estatus de reloj-herramienta profesional y sus colores vibrantes le dieron el toque fresco de los años 70.
El equipo de triatlón incorpora dos nuevos miembros
La gama de relojes Professional de Breitling está diseñada para rendir en las condiciones más extremas y en las competiciones más duras del planeta. Lo mismo puede decirse de los atletas profesionales del equipo de triatlón de Breitling que protagonizan la nueva campaña Endurance Pro de Breitling.
Imágenes, cortesía: Breitling