El Sabor Nunca Muere, campaña de La Costeña®, regresa por noveno año, honrando a nuestros seres queridos y su herencia culinaria.

Por primera vez este evento se realizó en el bello estado de Oaxaca, escenario perfecto para vivir una de las tradiciones mexicanas favoritas.

La Costeña® presentó su emotiva campaña de Día de Muertos, “El Sabor Nunca Muere”, en un evento lleno de tradición y mucho sabor en el estado de Oaxaca. Este año, la campaña destaca como un homenaje a la herencia culinaria que se transmite de generación en generación, con sus inconfundibles aromas, colores y sabores.

El Sabor Nunca Muere” simboliza la comunión que mantenemos con nuestros seres queridos, sin importar el tiempo y el espacio. A través del sabor, estamos conectados por toda la eternidad. Para esta campaña en particular buscamos resaltar la importancia de preparar el camino para aquellos que, una vez al año, despiertan del sueño eterno para visitarnos y compartir con nosotros el significado profundo del Día de Muertos, todo esto por medio de los ingredientes y sabores que preservamos en nuestros productos” comentó Ana Belén Díez, Directora de Mercadotecnia de la marca.

En esta temporada, Oaxaca se viste de gala con sus calles adornadas de cempasúchil, altares coloridos y un ambiente lleno de misticismo y alegría. La belleza de Oaxaca durante el Día de Muertos es incomparable, ofreciendo un escenario perfecto para celebrar y honrar a nuestros seres queridos. De acuerdo con datos del estado, más de 84 mil turistas nacionales y extranjeros visitan el estado en esta temporada.

Durante el evento, directivos de marca, e invitados especiales disfrutaron de una celebración que capturó la esencia de esta festividad tan especial. Los asistentes pudieron experimentar de primera mano cómo el sabor y la tradición se entrelazan para mantener viva la memoria de nuestros antepasados de la mano de los reconocidos chefs mexicanos: “Pako” Cortés quién ha trabajado en los mejores restaurantes nacionales y qué se distingue por mezclar sabores del este de Europa, norte de Asia con toques mexicanos, el cuál es su último proyecto en el corazón de Oaxaca; y el chef Alejando Ruíz Romero quién es originario del estado y tiene sus restaurantes Casa Oaxaca, los cuales se caracterizan por su cocina tradicional, entre aromas, sabores y texturas inigualables de la gastronomía oaxaqueña.

La novena edición de El Sabor Nunca Muere ya se encuentra disponible en medios de comunicación tradicionales, digitales y redes sociales, todo esto con el objetivo de compartir y seguir manteniendo la tradición del Día de Muertos entre los consumidores y todas las familias mexicanas. Además, será la primera vez que la campaña traspase fronteras pues en esta ocasión habrá un spot en inglés para el mercado de Estados Unidos.

Para ver la campaña visita: https://www.youtube.com/watch?v=Zps0aMD4pY4

#ElSaborNuncaMuere  

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