Una fragancia puede expresar lo más característico de nuestra personalidad, dándonos  la oportunidad de reflejar nuestra esencia con el mundo. Y durante este proceso, el olfato es una puerta hacia los sentidos, permitiéndonos tener un primer acercamiento hacia nuestra identidad a través de las notas que envuelven con delicadeza y elegancia.

 

Si eres una mujer que no tiene miedo de mostrar tu fuerza, Ésika ha creado ALMA, una fragancia para quienes aman las cualidades que las hacen únicas, se liberan de las etiquetas y los estereotipos, mostrándose tal como realmente son y llevando la autenticidad a todas partes, como una tarjeta de presentación.

La naranja de Italia es la protagonista de un aroma que contrasta con las dulces notas de vainilla, que al unirse crean la combinación perfecta, para resaltar la feminidad y la esencia de una mujer que tiene confianza en sus decisiones, que da pasos firmes hacia sus objetivos y que necesita una fragancia que sea congruente con su carácter.

Los matices y contrastes olfativos dejan al descubierto que ALMA es una fragancia oriental con toques dulces y con una alta concentración por su innovadora tecnología Essent Tech, la cual permite que su aroma tenga una mayor duración con la que podrás sentirte única, gracias a su vibrante fórmula que te invita a conquistar tus sueños.

Sin duda, las cualidades que las personas admiran de ti son aquellas que muestran tu esencia. ¡Déjate envolver por la elegancia de ALMA y escribe tu propia historia con delicadas y sofisticadas notas olfativas! Encuentra estos y otros productos con tu distribuidora independiente de belleza, en Mi Tienda Online o en el catálogo digital de la marca.


Write A Comment