Hidratar profundamente el pelo, se ha convertido en un hair trend, pues es el mejor tratamiento para protegerlo de los factores externos y para mantenerlo saludable, suave y brillante, evitando el quiebre y mejorando la elasticidad.
Y es que cada vez cuidamos más la salud de nuestro pelo, pues lucirlo hidratado siempre será sinónimo de una fuerte y sana cabellera. Para lograrlo, es importante contar con productos de cuidado capilar claves, nutritivos y con ingredientes de origen natural que previenen daños mayores para balancear correctamente tu salud capilar.
Te compartimos algunos ingredientes que te ayudarán a darle ese boost de hidratación profunda:
- Coco: Este ingrediente de origen natural tiene un efecto reparador, revitalizante e hidratante. Los nutrientes en el coco mejoran la humectación de tu pelo con las proteínas antioxidantes y el ácido láurico, capaz de penetrar a profundidad para mantenerlo hidratado de raíz a puntas.
- Flor de Jazmín: La flor de jazmín a pesar de su uso generalizado como perfume y té, el jazmín también se ha utilizado durante siglos como un ingrediente clave en productos de cuidado personal por su poder restaurador de la piel y del pelo. Además, deja un aroma irresistible en tu cabello durante todo el día.
- Aloe: Está maravillosa planta, también conocida como sábila, contiene un poderoso gel en su interior rico en antioxidantes, vitaminas, minerales y aminoácidos. El gel de este ingrediente, además de nutrir y revitalizar tu pelo, ayudará a limpiar a profundidad las impurezas que se acumulan en los folículos del pelo.
La combinación perfecta de estos regalos de la naturaleza los encontrarás en la nueva colección de Herbal Essences: Agua de coco y jazmín, pues está diseñada para limpiar y purificar tu pelo profundamente mientras le da una hidratación balanceada, dejándolo suave y con movimiento. Además, esta nueva colección contiene 0% de aceites minerales y el shampoo tiene 0% siliconas. Ambos tienen un pH balanceado, son seguros para pelo teñido y son libres de crueldad animal certificados por PETA.
“Más vale prevenir que lamentar”, pues es más sencillo hidratar y nutrir tu pelo para mantenerlo saludable, antes de esperar a que los signos de deterioro aparezcan y sea mucho más difícil arreglar la situación. Cuida la salud de tu pelo acompañada de Herbal Essences: Agua de coco y jazmín que purifica e hidrata el pelo sin dejarlo pesado.