- The Crib muestra toda la potencia de JBL en sus usos cotidianos al interior y exterior de un hogar.
- Del 16 al 25 de mayo, JBL abre sus puertas para disfrutar de sonido de alta calidad e innovación tecnológica a través de una amplia gama de actividades.
JBL, marca líder en audio con más de 75 años de innovación en la industria musical, abre sus puertas para una experiencia sin igual, The Crib by JBL, casa que contará con diferentes actividades para mostrar la potencia y el dinamismo del espectro de sonido en sus usos cotidianos, en conjunto con diversos aliados.
En su primera edición en la Ciudad de México, del 16 al 25 de mayo, The Crib muestra a detalle la alineación de producto para México, con cuartos especialmente diseñados para apreciar a detalle cada producto que las marcas como JBL, Harman Kardon, Mark Levinson y otras del portafolio ofrecen. Para iniciar el recorrido de la casa se adecuó una habitación de audífonos, donde se encontrarán desde los clásicos JBL Tune 110 (avalados por la Profeco como los de mayor duración de batería), hasta los JBL Tour Pro 2, el más reciente e innovador lanzamiento de la marca que vio la luz en el CES 2023 en Las Vegas, pioneros en tener una pantalla táctil y que cuentan con cancelación de audio tan potente que pueden silenciar las turbinas de un avión.
The Crib también tiene un cuarto lleno de PartyBox, en el cual, los visitantes podrán disfrutar de su potencia y juego de luces para escoger la más adecuada para todo tipo de fiesta. Así mismo un cuarto con las famosas bocinas portátiles Flip 6, Charge 5, Clip 4 y Go 3 demostrando que JBL es todoterreno y adaptable a cualquier entorno, desde usar una bici de montaña hasta atravesar lagos por su resistencia al agua pero más conscientes y enfocadas en Gen Z, por lo tanto están elaboradas con materiales reciclados, empaques más pequeños y biodegradables. De igual forma, se reconstruyó una sala de estar con la última generación de barras de sonido para hacer sentir a los visitantes como en casa. Para los amantes de los videojuegos, toda la gama de audífonos QUANTUM están listos para los torneos.
Un espacio destinado para Harman Kardon nos muestra la gran historia de la marca, que este año alcanza los 70 años en el mercado, y que apalancado de esta celebración presentó Aura Studio 4, Soundsticks 4, su familia Citation, así como sus novedades como Luna y Go+Play 3.