Más allá de ser un accesorio, son una extensión de tu estilo y personalidad. La verdadera magia está en su versatilidad: perfectos para acompañarte desde un día ajetreado en la ciudad hasta una elegante cena nocturna, transformándose según la ocasión.
LOCÓ
El bolso Loco de Valentino, expresión de lujo y modernidad, elaborado en cuero negro acolchado, con diseño estructurado y sofisticado resalta por el icónico logotipo dorado de la marca, que brilla con elegancia en la parte frontal. La delicada cadena dorada y la correa ajustable ofrecen versatilidad, permitiéndote llevarlo al hombro para el día a día, o como un clutch en eventos más formales.
VLOGO MOON BAG
Confeccionado en piel Stampa Alce flexible, el bolso VLogo Moon de Valentino Garavani ofrece una sensación delicada e indulgente, firmemente anclada en la atención de la Maison a la artesanía y el detalle. Además, presentado en tonos más sobrios como el negro, lo convierten en el bolso perfecto para elevar cualquier atuendo, sin importar la ocasión.
ALL TIME
El bolso All Time, es la definición de elegancia contemporánea con un toque clásico, siendo equilibrio perfecto entre funcionalidad y sofisticación. Con asas superiores y una correa ajustable de cinta para llevarlo al hombro o cruzado, este bolso se adapta tanto a looks cotidianos como a ocasiones más formales. Su diseño estructurado y su espacioso interior lo convierten en un compañero imprescindible para quienes buscan estilo y practicidad sin concesiones para el día a día.
VSLING
Con su silueta elegante y versátil, este accesorio es un verdadero tributo a la sofisticación relajada. Sus líneas limpias y sus detalles distintivos reflejan la exquisitez artesanal de Valentino, mientras que la paleta de colores neutros añadiendo el toque ideal que captura la esencia, elevando cualquier look.