Con la llegada de una nueva temporada, llega también una colección de Hogan con bolsos que se convertirán en el must-have de la primavera, caracterizados por sus toques femeninos, frescos y coloridos.
La colección Hogan H-Bag representa una síntesis contemporánea de funcionalidad y elegancia con dos modelos diferentes que se convertirán en el objeto de deseo.
Para un estilo moderno, Hogan H-Bag Camera es la mejor opción. Confeccionada con un material colorido en degradado, a través de tonalidades que serán el pop of colour perfecto para los días de sol. Aunado a esto, tiene detalles como el práctico cierre, una hebilla maxi H de plexiglás y correa ajustable, que la hacen indispensable.
Mientras que el bolso H-Bag Hobo Mini en verde y naranja, tonalidad que brillará esta
temporada, se distingue por sus líneas curvas y un refinado juego de volúmenes, con detalles como la hebilla frontal con una maxi H que la convertirán en una pieza inconfundible.
Estilo y funcionalidad es lo que termina de describir a esta colección de la marca italiana, ya que se pueden llevar en la mano o como bandolera durante la estación más vibrante del año.