Lenovo e Intel presentaron el lanzamiento de la nueva Yoga Slim 6, la primera Notebook en México y Latinoamérica que cuenta con procesadores Intel® Core™ de 13ª generación. Este equipo cumple la promesa de un rendimiento portátil inteligente combinado con una ligereza fenomenal gracias a que está basado en la plataforma Intel® Evo™, un sello que representa las mejores laptops[1] diseñadas para equipos delgados y ligeros.
La Yoga Slim 6 ofrece una notable capacidad de respuesta, duración de batería de hasta 10 horas[2], la mejor conectividad inalámbrica de su clase, así como un gran audio y calidad de pantalla dentro de un equipo liviano para que los usuarios puedan moverse libremente mientras se mantienen inspirados.
“Estamos muy emocionados de presentar la llegada de nuestra nueva Yoga Slim 6, un equipo diseñado especialmente para el usuario más exigente, ya que le permitirá realizar sus actividades en cualquier lugar con un desempeño superior. Esto es gracias a que nos hemos asociado con Intel para crear un equipo basado en los estándares más altos de la plataforma Intel® Evo™. Con esta colaboración, buscamos revolucionar y elevar la experiencia de los dispositivos móviles delgados y ligeros” comentó Adriana Rivas, Senior Brand Manager para Lenovo México.
A través de miles de pruebas del mundo real, Intel verifica que cada diseño de dispositivo móvil que cuente con la insignia Intel® Evo™, como la nueva Yoga Slim 6, cumpla con los estándares premium que los usuarios desean, y gracias a socios como Lenovo continuamente desarrollan características innovadoras que hacen evolucionar la experiencia de la computadora portátil. El resultado son equipos premium elegantes y con estilo que ofrecen innovación de vanguardia con el equilibrio ideal entre rendimiento y movilidad.
“Intel y Lenovo hemos sido socios de negocio por muchos años, y hoy estamos celebrando un hito más en conjunto con el lanzamiento de la nueva Yoga Slim 6 que es la primera Notebook no solo en México, sino en Latinoamérica, que cuenta con los nuevos procesadores móviles Intel® Core™ de 13ª generación. Además, estamos muy contentos de presentar en México la plataforma Intel® Unison™ que permitirá a los usuarios de la Yoga Slim 6 disfrutar de una mayor productividad al poder conectar su celular a la computadora, facilitando el acceso a la información” comentó Ricardo Chaparro, Client Computing Business Director for
Spanish Speaking LatAm para Intel.
Sólida y de grado militar
La nueva Yoga Slim 6 está fabricada con sólidos materiales de aluminio totalmente metálicos de resistencia y durabilidad de grado militar MIL-STD 810H, lo que significa que el equipo ha pasado pruebas rigurosas enfocadas en ciertas condiciones ambientales inusuales, temperaturas extremas, humedad, polvo y golpes, entre otras pruebas. Construida para para usuarios en constante movimiento, cuenta con un chasis resistente disponible en color Storm Grey.
Desempeño superior
El dispositivo está equipado con los nuevos procesadores Intel® Core™ de 13ª generación que ofrecen un rendimiento escalable para una experiencia móvil de alto nivel, ya que cuentan con la revolucionaria arquitectura híbrida de rendimiento de Intel, Intel® Thread Director, que mueve de manera inteligente las cargas de trabajo a través de los núcleos de rendimiento, o «núcleos P», para optimizar el rendimiento receptivo de un solo subproceso y los núcleos eficientes, o «núcleos E», para acelerar la eficiencia, escalabilidad y rendimiento de subprocesos múltiples. Además, cuanta con hasta 16 G de RAM LPDDR5 y hasta 1 TB de SSD PCIE.
Imagen perfecta
El trabajo creativo nunca ha sido tan intuitivo gracias a su pantalla 2.2K de hasta 14″ mejorada por Dolby Vision® que potencia la creación del usuario en una relación de aspecto 16:10 más alta y un soporte táctil opcional. De igual forma, cuenta con la certificación TÜV Hardware Low Blue Light, logrando no lastimar ni forzar la vista al pasar tiempo frente a la pantalla.
Diseñado para experiencias más inteligentes
Desarrolla todo el potencial móvil con Lenovo AI Engine+, que intuye necesidades a la medida del usuario mientras se desplaza por diferentes escenarios al tiempo que aumenta su potencia, pantalla, voz, seguridad y conectividad. Se podrá disfrutar de un gran rendimiento y conectividad inalámbrica a la vez que se protegen los datos y el sistema con seguridad integrada. Además, se mejorarán las videoconferencias con la cancelación de ruido y desenfoque de fondo, mientras que Flip-to-Start permitirá empezar el día más rápido.
Diseñada para hacerlo todo
Con la Yoga Slim 6 mantenerse ligero – incluso cuando el estilo de vida híbrido exija grandes recorridos – es posible, ya que ofrece los beneficios de un equipo delgado ligero con un desempeño superior[3] gracias a la plataforma Intel® Evo™ para brindar una experiencia móvil premium sin compromisos. Esta plataforma cuenta con características fundamentales como una capacidad de respuesta constante mientras están desconectadas de la corriente y larga duración de batería con carga rápida[4], así como velocidad Wi-Fi6E hasta 3 veces más rápida, con la posibilidad de priorizar la velocidad donde más se necesita[5].
Además, esta plataforma cuenta con Intel® Unison™, una experiencia ininterrumpida entre varios dispositivos que permite enviar mensajes de texto, hacer llamadas telefónicas, recibir notificaciones del teléfono y transferir archivos entre una computadora y dispositivos Android o iOS. Gracias a Intel Unison, los usuarios podrán disfrutar de una mayor productividad al poder conectar su celular a la computadora, facilitando el acceso a la información[6].
Compromiso con la sostenibilidad
Lenovo continúa reforzando su compromiso de desarrollar productos sostenibles con la Yoga Slim 6 que cuenta con certificación ENERGY STAR® y EPEAT® Gold[7]. El equipo se envía con un empaque acolchado que contiene un 90% de plástico reciclado, un 30% de plástico de origen marino en la bolsa donde viene el producto y un 50% de aluminio reciclado en la cubierta inferior.
Todo el papel utilizado en el embalaje tiene certificación FSC (Consejo de administración forestal) y está fabricado con otros materiales controlados. A través del servicio de compensación de CO2 offset, el usuario puede compensar las emisiones estimadas a lo largo del ciclo de vida medio del equipo, apoyando proyectos de acción climática en todo el mundo y tener total transparencia de la contribución que está haciendo al medio ambiente.
Diseñado para hacerlo todo, la nueva Yoga Slim 6 es un portátil evolucionado que cumple con los estándares de primera calidad que los usuarios desean. Lenovo está permanentemente comprometido a incorporar características innovadoras que eleven la experiencia de cada uno de sus equipos.