LOGRA UN CABELLO EXTRAORDINARIO EN CASA

Todos tenemos un bad hair day de vez en cuando, pero si en estas últimas semanas en casa has notado que tu cabello se siente más seco, opaco y quebradizo, lo más probable es que hayas considerado llevarlo siempre amarrado o incluso cortarlo para que vuelva a crecer sano.No, no es necesario, con los cuidados adecuados, tu cabello puede recuperarse para volver a lucir tan suave y brillante como siempre. Sigue esta rutina para darle un rehab intenso desde casa para lograr un cabello extraordinario.

Al bañarte: Si tu cabello está dañado, el uso de agua caliente, tallar en exceso y usar demasiado producto pueden resecarlo más. Por eso, es importante que lo laves siempre con agua tibia, uses una pequeña cantidad de Shampoo Reconstruit de L’Bel y realices un suave masaje en el cuero cabelludo. Complementa esta acción aplicando un poco del Acondicionador Reconstruit en medios y puntas, dejándolo actuar durante unos minutos antes de retirarlo.

Al salir de la regadera: Las puntas suelen ser más débiles que el resto de tu cabello, por lo que se parten y resecan con facilidad. Repáralas aplicando un tratamiento, distribúyelo con los dedos para deshacer cualquier nudo y fortalecer las puntas, además de que estarás nutriendo cada cabello y dándole un brillo extra.

Antes de peinarte: Si te gusta usar herramientas de estilizado, debes cuidar tu cabello para evitar que el calor lo deshidrate y maltrate. Aplica el Tratamiento Capilar en Crema de L’Bel para crear una barrera entre la temperatura y tus fibras capilares. Para tener hasta 24 horas de hidratación continua, aplícalo después de bañarte en medios y puntas. Una vez que hayas terminado de peinarlo, rehidrata las puntas con unas gotas de Elixir de Luxe de L’Bel.

Cuando termine tu día: Cuando duermes, el cabello corre el riesgo de enredarse y quebrarse debido al roce contra las sábanas. Para evitarlo, aplica una Mascarilla Nocturna Reparadora de L’bel en tu cabello con ayuda de tus dedos o un peine. Después, amárralo en dos trenzas sueltas para evitar el roce y fortalecerlo al mismo tiempo y al otro día retírala lavando el cabello.

Devuélvele el brillo y vitalidad a tu cabello con los productos que L’Bel tiene para ti. Busca éstos y otros productos a través de tu distribuidora independiente de belleza L’Bel o en el catálogo digital de la marca. Si buscas recomendaciones más adecuadas para ti, descarga nuestra app Asesor de Belleza, la cual está disponible en Google Play.

Write A Comment