Longines ha creado una colección de gafas ópticas y de sol para hombre y mujer. Desarrollada según los criterios de calidad más estrictos y con gran atención por el detalle, esta nueva gama capta la estética de la marca y sus conocimientos técnicos para presentar unos productos elegantes y de gran rendimiento, que siguen la estela de sus piezas atemporales.
Longines presenta una colección de monturas ópticas y de sol para hombre y mujer inspirada en los valores tradicionales de la marca. Los modelos de gafas reflejan la diversidad y completan las colecciones atemporales de la Maison suiza, al tiempo que incorporan de pleno su experiencia
Fabricados a partir de los mejor materiales y de cristales de la más alta calidad, estos productos se hacen eco de la propia esencia de la marca del reloj de arena alado, quien colabora con Marcolin S.p.A, una de las empresas líderes en el sector de las gafas de todo el mundo, para crear esta nueva gama.
Las creaciones de Longines incorporan varios elementos de estilo, a semejanza de sus piezas clave y su experiencia. Las gafas de sol se dividen en tres segmentos: «Classic» se caracteriza por una elegancia atemporal, «Heritage» se inspira de la rica historia de la marca y «Sport» se define por su incesante búsqueda de innovación y rendimiento.
Matthieu Baumgartner, vicepresidente de marketing de Longines, está entusiasmado con este nuevo paso: “Esta es una oportunidad fantástica para Longines, una nueva forma de expresarse que nos permitirá resaltar los valores de nuestra marca más allá del mundo relojero. Nuestra colaboración con Marcolin S.p.A nos ha permitido ofrecer una línea de productos que conserva la identidad de la Maison. Su experiencia en el sector de las gafas es toda una garantía de calidad.”
Las gafas estarán disponibles próximamente en tiendas Longines seleccionadas.
La nueva colección de gafas al completo estará disponible en la red de distribución de Marcolin S.p.A.