La relojería es todo un universo donde conocemos técnicas muy precisas que han pasado de generación en generación, el dominio de finos materiales que se mezclan con el rendimiento en piezas extraordinarias y, por supuesto, los diseños clásicos que se actualizan con las necesidades estéticas del presente.

Sin duda, cualquier reloj de Longines es sinónimo de elegancia y atemporalidad, pues lejos de la practicidad que suelen representar los Smartwatches, la casa suiza sigue honrado los códigos de la relojería tradicional pero con tecnología y equipamiento que hará de la pieza un referente que persistirá en el tiempo. Aunado a ese aire clásico que identifica a Longines, las tendencias en relojería se fusionan para crear colecciones cápsulas con lo mejor del pasado y el presente. Para 2024, los relojes explorarán mucho más allá de su funcionalidad sobre el tiempo.

PARA LOS AMANTES DEL MAR

Nuevas versiones completarán una de las colecciones estandarte de Longines, la línea HydroConquest, toda una referencia en materia de relojes deportivos. Estas piezas se inspiran en el mundo del buceo y conjugan rendimiento y estilo. Las versiones azul, gris, negro y verde de esta colección consiguen así mayor variedad en dos tonos color acero. La colección destaca por su estilo audaz y está destinada a los deportistas exigentes. Estanqueidad hasta 300 m, bisel giratorio unidireccional, corona y fondo atornillados y hebilla desplegable con doble seguridad con extensión para submarinismo integrados son algunas de las funciones que confirman el carácter de la colección.

IDEAL PARA VIAJEROS DEL MUNDO

Históricamente, Longines ha acompañado a pioneros legendarios en su conquista por aire, tierra y mar. Gracias a esta herencia ha creado Longines Spirit: una colección impecable que une la historia con la innovación y las características tradicionales de los relojes de aviador que se combinan con líneas y códigos contemporáneos. Longines añade a esta gama un modelo GMT: The Longines Spirit Zulu Time. Y hace referencia al primer reloj de pulsera Longines para indicar un segundo huso horario, el modelo Zulu Time de 1925. Z significa Zulu Time (el formato de hora universal utilizado en la aviación y el ejército hasta el día de hoy) El Longines Spirit Zulu Time encarna el espíritu de aventura de los viajeros modernos.

Para conocer más sobre Longines sigue las redes sociales:
Instagram: @longines | Facebook: @longines
www.longines.com

Write A Comment