Una de las más deseadas de la pasarela, Cindy Bruna ve su rol con un propósito superior, dando voz a temas que realmente importan. Entre una nueva generación de modelos activistas, ella usa su plataforma para defender la inclusión y los derechos de las mujeres, con el carisma natural y calidez que brilla en las pasarelas del mundo.
Hoy, la modelo y generadora de cambio, se une a L’Oréal Paris para expresar el mensaje de la marca: todas las mujeres lo valen.
“Estamos encantados en darle la bienvenida a Cindy Bruna a la familia L’Oréal Paris. Ella ha transformado su éxito en la pasarela en una plataforma de solidaridad e igualdad para las mujeres. A sus 25 años, es la perfecta generadora de cambio para compartir nuestro mensaje: creer en que tu autoestima es un poder.”
– Delphine Viguier-Hovasse, Presidenta de Marca Global de L’Oréal Paris.
FENÓMENO DE PASARELA
Con su francés je ne sais quoi, sus raíces multiculturales y su pasión por el estilo, el ascenso de Cindy Bruna al estrellato de la moda fue meteórico. Nacida en 1994, de madre congoleña y padre italiano, creció en la costa mediterránea de Francia. Después de graduarse de la preparatoria, se mudó a París para comenzar su carrera de modelo. A los 18 años, viajó a Nueva York donde conoció al legendario fotógrafo de moda Steven Meisel y juntos realizaron su primera portada para Vogue y su primera campaña de moda para Prada.
Desde entonces, ha transitado la pasarela de las principales casas de moda, desde Calvin Klein hasta Jean Paul Gaultier, desde Balmain hasta Jaquemus.
MODELO Y GENERADORA DE CAMBIO
Una voz para la inclusión. Sus raíces congoleñas y su determinación la han convertido en pionera de la igualdad de oportunidades para las mujeres de color en la moda. Ella dio visibilidad a la discriminación de cabello en sesiones fotográficas y espectáculos, donde las modelos de color terminaban peinándose a sí mismas por la falta de capacitación de los artistas del cabello. También fue una de las primeras modelos en caminar pasarelas de moda con su cabello afro al natural.
PARA AUTESTIMA Y EMPODERAMIENTO FEMENINO
En 2018, Cindy se convirtió en activista de Solidarité Femmes, una asociación francesa que trabaja con sobrevivientes de violencia doméstica. Ella crea conciencia y no tiene miedo de poner el foco en los servicios que salvan vidas de las mujeres sobrevivientes de violencia.
Es por ello que L’Oréal Paris se enorgullece en contar con Cindy como una fuerte defensora del programa Stand Up: la capacitación de L’Oréal Paris que brinda a las personas las herramientas para intervenir cuando enfrentan o presencian una situación de acoso sexual en lugares públicos.
“Estoy tan orgullosa de unirme a L’Oréal Paris como su nueva portavoz, la icónica marca francesa que celebra a todas las mujeres y las infinitas formas de ser bellas. Todas lo valemos, aunque no siempre lo creemos. Pero al defender nuestros derechos y nuestros sueños, tenemos el poder de cambiar nuestras vidas y también las de las demás.”
Cindy Bruna
#TúLo Vales
CINDY, QUIEN PROTAGONIZÓ EL DÉFILÉ L’ORÉAL PARIS INAUGURAL Y LA CAMPAÑA PARA EL LANZAMIENTO EXCLUSIVO L’ORÉAL PARIS X BALMAIN PARIS, HARÁ SU DEBUT COMO EMBAJADORA DE L’ORÉAL PARIS EN SU PRIMER CAMPAÑA DE PRODUCTO PARA SKIN PARADISE Y CASTING CRÈME GLOSS.