L’Oréal y Opinión 51 crean plataforma ”Mujeres que mueven a México”
- Presentan 60 historias de mujeres mexicanas que han destacado en diferentes ámbitos.
- Además de los videos de cada participante, este año se presentará una muestra fotográfica que recorrerá todo el país.
- Las conversaciones completas pueden verse o escucharse en YouTube y Spotify, mientras que en Instagram están disponibles avances breves.
En el contexto de los cambios culturales y sociales que están impulsando una mayor igualdad y equidad de género en México, Grupo L’Oréal y Opinión 51 se han unido para crear una plataforma de contenidos de video y audio enfocada en empoderamiento femenino.
Con ese fin y aprovechando la selección realizada para la muestra fotográfica “Mujeres que mueven a México”, los contenidos de lanzamiento incluyen entrevistas a sesenta mujeres que forman parte de la exposición. El proyecto de esa expresión artística, que en 2023 recorrerá todo el país, busca visibilizar las imágenes e historias inspiradoras de mujeres sobresalientes.
Las conversaciones completas con las sesenta mujeres están disponibles en el canal “Mujeres que mueven a México” en YouTube y pueden escucharse en Spotify, en tanto que en Instagram, donde además de verse las fotos de la muestra, se comparten avances breves de cada entrevista.
Esta acción busca contribuir con el empoderamiento femenino y es también un homenaje a mujeres que marcan su época y actualidad, al ser referentes de distintas profesiones como deportistas, emprendedoras, artistas, científicas, productoras, periodistas, actrices, bailarinas y escritoras, quienes han contribuido para cambiar el mundo.
“Mujeres que mueven a México” persigue la ambición de inspirar a más mujeres a través de las trayectorias, sueños, metas y propósito de estas primeras sesenta mujeres entrevistadas.