La celebración de graduacion es uno de los momentos más emotivos en la vida de un estudiante, es comenzar a trazar el camino sobre las metas para lograr los objetivos profesionales y los sueños por cumplir en la vida adulta.
Tener en cuenta regalar un reloj como un detalle de graduación es la opción perfecta, ya que será el compañero en todos los exitos y aventuras laborales. Por ello, Longines propone algunas opciones que serán el gran recuerdo del comienzo de esta gran etapa.
Longines Spirit Zulu Time, con sus seis variaciones en correas de acero, será el accesorio que le dará un toque elegante a cualquier look de graduación. Esta opción se encuentra en colores negro, azul y verde que contrastan con sus agujas plateadas pulidas. Con varios husos horarios, Longines Spirit Zulu Time, acompañará a los mayores pioneros en sus hazañas de leyenda y en la conquista de sus grandes sueños.
Longines Hydroconquest reflreja un toque de elegancia con sus correas de acero en color rosa y amarillo. Este modelo representa hace referencia a los relojes deportivos, inspirados en el mundo del buceo, conjugan rendimiento y estilo. Estos relojes de diseño depurado presentan un bisel realzado con un inserto de cerámica, a juego con el color de la esfera.
La colección Dolce Vita, con un toque de los años 20’s, será el accesorio perfecto que refleja lo clásico de la marca. Con sus suaves curvas y sutiles líneas geométricas, representa la herencia de Longines, que inspirado en la “Dolce Vita”, es un himno a la dulzura de vivir. Con su movimiento automático, las horas y minutos giran en forma de finas agujas de acero azulado.