Óleo básico ahora con Moringa
El óleo básico es un producto hipoalergénico hecho a base de aceites no comedogénicos que hidrata ligeramente la piel y el pelo. Siempre ha sido uno de nuestros favoritos porque es multifacético: limpia, hidrata, humecta, acondiciona y nutre y, además, puede usarlo cualquier tipo de piel porque no deja residuos grasos.
La mezcla perfecta para pieles sensibles
Como ya hemos platicado, la piel es el órgano más grande del cuerpo y, además, uno de los que absorbe con mayor rapidez y facilidad. La lista de ingredientes es un punto a considerar a la hora de elegir cualquier producto, especialmente si la condición de nuestra piel es sensible. Las mantecas y aceites (vegetales y esenciales) presentes en nuestro oleato son perfectos, puesto que no contienen agentes irritantes que puedan desequilibrar tu pH.
Esta fórmula tiene un efecto directo en afecciones de la piel relacionadas con la inflamación como psoriasis, dermatitis o rosácea, así como en padecimientos como melasma (paño). Si tiendes a la sensibilidad este óleo es para ti, sobre todo ahora que lo hemos reformulado y le hemos añadido un ingrediente súper especial; la moringa.
Forma de Uso
Puedes usarlo en la cara, como un suero con nutrientes como la jojoba y el argán, también tiene ricino orgánico, perfecto para desmaquillar o aplicar como suero para pestañas. En cara úsalo antes de tu crema en piel seca. En piel mixta puedes usarlo como único humectante, se absorbe perfecto sin dejar residuos grasos. En el cuerpo te dejará humectado con bastante prolongación y úsalo en el pelo para nutrir puntas. En barba para acondicionar y nutrir.
Caducidad 24 meses después de abierto. Te sugerimos almacenar este producto en un lugar libre de humedad, sin luz directa del sol. Trata de no meter agua en el producto, para que se mantenga en las mejores condiciones.