La piel grasa es más común de lo que pensamos, y aunque generalmente la asociamos con la adolescencia, la realidad es que puede presentarse a cualquier edad. Las personas con este tipo de piel suelen tener exceso de oleosidad que provoca la aparición de brillo y poros dilatados, además de ser más propensa a generar acné.
Yes To Tomatoes es perfecta para tratar la piel grasa ya que tiene activos de hamamelis y ácido salicílico. Sus ingredientes principales son los tomates, que contienen licopeno para controlar la producción de grasa y carbón que absorbe hasta 200 veces su peso en impurezas.
Te compartimos unos tips para que lleves tu rutina de belleza al siguiente nivel y aproveches los diferentes productos que nos ofrece esta línea de Yes To:
- Cuando limpies tu rostro retira el maquillaje gentilmente usando las Detoxifying Charcoal Facial Wipes, que remueven las impurezas sin necesidad de enjuagar y son compostables.
- Si buscas una suave exfoliación y liberar los poros, Daily Scrub & Cleanser de Yes To será tu mejor aliado.
- Para una limpieza profunda, Deep Cleansing Scrub te ayudará a desintoxicar tu piel mucho más a fondo, es suficiente si lo haces una vez a la semana.
- No olvides incluir una Detoxifying Charcoal Peel-off Mask a tu rutina para un rostro libre de imperfecciones, todas las de la marca Yes To están hechas con ingredientes 95% naturales y son reciclables.
Prueba la boutique Tomatoes de Yes To y disfruta de todos los beneficios que la combinación perfecta de tomate y carbón además de otros ingredientes naturales como ácido salicílico y el hamamelis traen a tu piel.
Puedes encontrar los productos de la marca Yes To en Walmart y Farmacias San Pablo de todo el país.