El elenco de la campaña usa una variedad de las piezas de la colección Dockers® para Otoño Invierno 2021. Los clásicos de la marca están presentes con los Dockers® Original Icons, el Mobile Pant y el Ultimate Chino, mientras que los looks de temporada incluye el Cardigan de algodón, Sobrecamisas, la Full Zip Parka y los Joggers. Cada uno de estos outfits muestran lo versátiles y cómodas de las prendas Dockers®. Dockers® expande también Women’s, su línea para mujeres, que también evoluciona para adecuarse a las nuevas líneas de la marca, y también está claramente representada en la nueva campaña. Podrán encontrar el New Weekend Chino, el Sweater Chino y algunos tops de temporada.
“Llevar energía a Dockers® a partir de esta mirada a California ha generado cambios, y también nos hizo inclinarnos a aspectos de la marca que siempre han estado ahí” dice Lauren Johnson, la Global Head of Marketing de Dockers®. “Nos guíamos con nuestros valores, siempre comprometidos con la innovación en toda la compañía. Los productos que aparecen en Road Trip Ready incorporan elementos sustentables porque es muy importante para nosotros poder ofrecer opciones que se sientan bien cuando las compras. Pero primero que nada, somos una marca de ropa y esta campaña es una muestra clara de la ruta en la que estamos – hablándole a una audiencia joven, y con diseños más frescos y casuales que nunca.”
Creada y producida por Laundry Service, agencia creativa de Portland, la campaña fue filmada en la costa norte de California, específicamente en San Francisco, Persadero y Santa Cruz, donde la variedad de escenarios permitió moverse entre locaciones mostrando diferentes y grandiosos aspectos del viaje en carretera.
Road Trip Ready se lanza oficialmente el 13 de septiembre de 2021, en plataformas sociales de la marca y medios digitales. |