Actualmente nos preocupamos más por nuestro bienestar y por usar productos 100% naturales, hemos ido adoptando hábitos saludables que incluyen tener una alimentación sana, practicar regularmente ejercicio, actividades recreativas y consumir medicamentos de origen natural, seguros y eficaces.
Es verdad que hoy más que nunca pasamos mucho tiempo en la computadora o frente al celular, ya sea por trabajo, por la escuela o para entretenernos dentro de casa; esta exposición constante a pantallas poco a poco va afectando nuestra visión. Sin duda, este es uno de los problemas colaterales de la pandemia.
Un informe de la OMS señala que para 2050 una de cada dos personas en el mundo tendrá algún problema -mayor o menor- de visión, pero que esto podría acelerarse a consecuencia de los actuales excesos que tenemos frente a las pantallas.
Para ser realistas, es casi imposible reducir el tiempo que pasamos frente a ellas; pero es importante contar con un aliado que haga sentir bien a tus ojos.
Similasan, es un laboratorio suizo con más de 35 años de experiencia, líderes en el área oftalmológica con presencia en países como Alemania, Canadá, Holanda, Reino Unido, Estados Unidos, México, entre otros.
Desde su origen se han distinguido por la elaboración de medicamentos naturales
que ofrecen bienestar y armonizan la salud de toda la familia.
Su línea de gotas para los ojos cuenta con 4 presentaciones, son libres de componentes químicos, de fácil aplicación y cada una ayuda a aliviar las siguientes molestias según los síntomas:
– Ojo rojo: ayuda con el enrojecimiento ocular, lagrimeo excesivo,
sensación de arenilla en el ojo, irritación, sequedad y ardor debido a la
contaminación ambiental que puede ocurrir cuando salimos a correr, caminar o al estar en el exterior.
– Ojo alérgico: para combatir los estragos de alergia con irritación ocular,
irritación de párpados y mucosas oculares, enrojecimiento, hinchazón,
picazón y sensación de ardor en los ojos que en la mayoría de los casos suelen llegar con los cambios de temperatura.
– Ojo cansado: para el tratamiento de condiciones inflamatorias y
congestivas de los ojos, párpados, y conjuntivas en adultos y niños
mayores de 6 años. Regularmente tenemos esta molestia cuando estamos mucho tiempo expuestos frente a la pantalla de la computadora, el celular o por no dormir bien.
– Ojo seco: es auxiliar en el tratamiento por sequedad ocular, enrojecimiento
de ojo y párpados, sensación de arenilla, sensibilidad a la luz y muchas veces se da por la falta de producción de lágrimas.
Es fundamental tener en cuenta la importancia de la salud visual; la vista es el sentido que más utilizamos por lo que es importante atenderla, por eso te recomendamos las siguientes acciones para tener un cuidado integral de tu visión:
– Ajustar el brillo de las pantallas: en tu celular, tablet y computadora para que la exposición a la luz no sea tan fuerte y no lastime la retina del ojo.
– Reducir el tiempo frente a ellas: el derecho a la desconexión es una realidad, tómate tiempos libres para descansar tu vista.
– Utilizar lentes de protección: Existen lentes especiales que te ayudan a reducir el esfuerzo que hacen los ojos para enfocar y los protegen de la exposición constante a las pantallas.
– Mejorar la alimentación: come alimentos que sean buenos para la visión como zanahorias, cítricos y vegetales con hojas verdes.
Encuentra los productos de Similasan en Farmacias San Pablo, la mejor opción para la salud de tus ojos y los de tu familia.
Similasan se preocupa por el bienestar de todos brindando formulas 100% naturales.
Avalados por: Food and Drug Administration (FDA), Swiss
Medic (Suiza) y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos
Sanitarios (COFEPRIS), en México.
FB: Similasan México
#SimilasanMX