La marca #1 de desodorantes en México da un paso firme en su camino dentro del futbol nacional y suma un nuevo logro a su estrategia rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Esta alianza representa un paso natural en la evolución del vínculo entre Rexona y el futbol: un deporte que despierta emociones intensas y une a millones de personas a través del movimiento. Como marca que cree en el poder del movimiento para transformar vidas, Rexona se compromete a estar presente en cada momento clave, dentro y fuera de la cancha.
“En la FMF, buscamos impulsar el desarrollo del futbol nacional; femenil y varonil, así como acercarnos a la afición de manera significativa para lograr conectar con ellos y seguir incrementando la pasión por el deporte más popular del país. Esta alianza con Rexona refuerza nuestro compromiso de continuar ofreciendo experiencias únicas dentro y fuera de la cancha, pues sabemos que Rexona está comprometido con sus consumidores y trabaja en una innovación constante para ofrecer siempre mejores productos, así como nosotros con nuestra afición”, comentó Mikel Arriola, comisionado interino de la Federación Mexicana de Futbol.