La marca #1 de desodorantes en México da un paso firme en su camino dentro del futbol nacional y suma un nuevo logro a su estrategia rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Esta alianza representa un paso natural en la evolución del vínculo entre Rexona y el futbol: un deporte que despierta emociones intensas y une a millones de personas a través del movimiento. Como marca que cree en el poder del movimiento para transformar vidas, Rexona se compromete a estar presente en cada momento clave, dentro y fuera de la cancha.

“En la FMF, buscamos impulsar el desarrollo del futbol nacional; femenil y varonil, así como acercarnos a la afición de manera significativa para lograr conectar con ellos y seguir incrementando la pasión por el deporte más popular del país. Esta alianza con Rexona refuerza nuestro compromiso de continuar ofreciendo experiencias únicas dentro y fuera de la cancha, pues sabemos que Rexona está comprometido con sus consumidores y trabaja en una innovación constante para ofrecer siempre mejores productos, así como nosotros con nuestra afición”, comentó Mikel Arriola, comisionado interino de la Federación Mexicana de Futbol.

Vive la pasión.jpg

Write A Comment