No hay mejor manera de darle la bienvenida al 2021 que renovando nuestro guardarropa con las nuevas tendencias de moda que están surgiendo durante esta temporada.
En las tendencias que debemos considerar para el primer trimestre del año se encuentran los temas de color block con tonalidades muy llamativas como el azul y el amarillo que además se posiciona como el color del año. También las prendas y accesorios de licencias continúan siendo algo que se mantiene fuerte durante 2021 llenando nuestros clósets con la alegría de nuestros personajes favoritos.
En calzado, los colores eléctricos y el yute acompañarán nuestro primer semestre, que además harán match perfecto con la fuerte tendencia de ropa en Denim que se fusionarán para traernos la vibra tropical aún en ciudades en dónde no hay playa.
La moda en la categoría de accesorios nos sorprenderá con versiones increíbles de artículos de tendencia que serán imprescindibles para las sesiones de self care en casa y poder disfrutar la oleada “Stay Comfy” que permanecerá con nosotros durante los siguientes meses.
Esta es la primera llamada de la temporada para preparar el nuevo año y llenarnos de las mejores tendencias.