Las fiestas decembrinas son un momento especial para disfrutar con familia y amigos; es la época perfecta para reír, compartir y brindar con el clan por todo lo bueno que ha pasado durante el año. Y no hay mejor manera de hacerlo que con el auténtico sabor escocés de William Lawson’s, el whisky ideal para estas celebraciones. Ya sea con recetas clásicas o mezclas nuevas, este whisky le dará un toque único a tus reuniones, llenándolas de calidez y alegría.
En William Lawson’s sabemos lo importante que es consentir a quienes más quieres, por eso te traemos ideas de cócteles calientes preparados con nuestro auténtico whisky escocés, ¡sí, calientes! Perfectos para celebrar con un toque diferente en esta temporada de frío. Cada trago combina la calidez del hogar, el espíritu festivo y la frescura de esta temporada tan especial. ¡Prepárate para celebrar como nunca!
Para esas noches frías, el Lawson´s Hot Toddy es un clásico que nunca pasa de moda. Con una combinación de té de manzanilla, miel, limón y William Lawson’s es ideal para disfrutar algo rico y lleno de sabor. Cada sorbo te hará sentir como un abrazo cálido, perfecto para esta temporada.
Ingredientes:
- 50 ml William Lawson’s.
- ½ Limón amarillo exprimido.
- Un chorrito de miel de abeja.
- Té caliente de manzanilla.
Decora una taza con medialuna de limón amarillo, sirve 2 partes de té de manzanilla caliente e integra el resto de los ingredientes para disfrutarlo al máximo sabor.
Si quieres probar algo diferente, el William Capuchino es una bebida especial que mezcla whisky, café capuchino, un poco de azúcar y crema batida. Es perfecto para quienes quieren algo nuevo, pero con un toque clásico, ideal para disfrutar en cualquier reunión navideña.
Ingredientes:
- 1 cucharada de Azúcar.
- 1 taza de Capuchino.
- 45 ml de William Lawson’s.
- Crema batida.
Coloca los ingredientes en un vaso de vidrio para café, mezcla bien y termina con un toque de crema batida en la parte superior para llenar tu día con la energía de un verdadero highlander.
Además de estas bebidas, William Lawson’s es perfecto para otras opciones navideñas. Cócteles como el Old Fashioned con canela y naranja o un ponche caliente con whisky pueden hacer que tus celebraciones sean aún más especiales.
Este año, convierte a William Lawson’s en el centro de tus fiestas. Cada cóctel preparado con este whisky es una invitación a disfrutar de momentos memorables con quienes más quieres, tu clan. Su espíritu auténtico y rebelde te acompañará en cada brindis, recordándote que las mejores historias comienzan con un buen cóctel. ¡Celebra al estilo highlander, celebra con William Lawson’s!