• La última creación de Subway: deliciosas piezas de boneless de pollo con salsa de alitas, cebollas crujientes y aderezo ranch que combinan una experiencia inesperada de sabor que los consumidores mexicanos amarán.
  • El nuevo Sub Boneless Hot se encuentra disponible en todos los restaurantes Subway de México y por medio de aplicaciones de servicio de entrega a domicilio, donde la compañía continúa implementando las más estrictas medidas sanitarias para garantizar la seguridad de sus invitados.

Subway®, la cadena de restaurantes más grande del mundo, presenta en México su nuevo Sub Boneless Hot, una combinación única pensada especialmente para los amantes de este clásico y delicioso sabor picosito que ha conquistado el corazón de los mexicanos. El nuevo Sub combina deliciosas piezas de boneless de pollo con salsa de alitas, cebollas crujientes y aderezo ranch, con ingredientes frescos que caracterizan a la cadena.

Este nuevo producto es el resultado de un exhaustivo proceso de innovación que consideró la información proporcionada por el mercado mexicano, y que se basa en el pilar estratégico de la compañía por ofrecer la mejor comida de su segmento. De esta manera, el nuevo Sub Boneless Hot llega para sorprender al exigente paladar de los invitados en México con una combinación irresistible, servido caliente con todos los complementos frescos opcionales que los invitados de Subway ya conocen.

Previo a este lanzamiento, la compañía realizó una prueba del producto en los restaurantes de la ciudad de Querétaro, obteniendo significativos hallazgos; todas las métricas de la fase de prueba fueron positivas para los invitados y dueños de franquicia. Cabe mencionar que, desde su lanzamiento en el mercado nacional a finales de marzo, los resultados en la aceptación del producto han sido muy favorables.

“Nuestro compromiso por innovar constantemente en nuestra oferta gastronómica y tener la mejor comida en el mercado se encuentran más vigentes que nunca. Con el lanzamiento del nuevo Sub Boneless Hot queremos añadir una nueva opción a nuestro menú para los amantes de los sabores y combinaciones atrevidas, con los ingredientes frescos y deliciosos característicos de Subway”, mencionó Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway México.

“Queremos continuar consintiendo a nuestros invitados en el país, por lo que este lanzamiento está respaldado por una ardua investigación de mercado, respondiendo a los gustos y preferencias del consumidor, pero, sobre todo, a sus deseos por vivir nuevas experiencias gastronómicas; el resultado es una apuesta de éxito para el mercado mexicano”, concluyó.

En el contexto de la pandemia, las preferencias de los consumidores han evolucionado. Si bien muchas personas redujeron sus visitas a restaurantes durante la fase inicial de la contingencia, el consumo de alimentos a través de aplicaciones y servicios de entrega a domicilio ha aumentado significativamente y se prevé que, en México, la facturación de pedidos de comida a domicilio supere los 2,000 millones de dólares durante 2021. Ante esta situación, la compañía se muestra convencida de que las claves para la resiliencia de la industria serán la digitalización, y la innovación constante para mejorar la experiencia del consumidor.

Subway apuesta por la adaptación digital, concentrándose en flexibilizar el servicio de todos los restaurantes a las condiciones más convenientes para sus invitados y acelerar los canales de venta digitales. Las ventas registradas en 2020 a través de aplicaciones de servicio de entrega a domicilio crecieron +128%, y las órdenes en +107%. Asimismo, la marca contempla lanzar este año una página de órdenes remotas para el mercado mexicano, la cual busca facilitar la realización de pedidos y pagos sin contacto.

De igual manera, otros planes la compañía para 2021 contemplan el reforzamiento de su servicio de drive-thru, así como la remodelación de restaurante y apertura de nuevas locaciones.

“En Subway, creemos firmemente que los esfuerzos por adaptar todas nuestras operaciones a las condiciones de la pandemia nos están ayudando a consolidar un servicio de primera calidad y a mejorar nuestros procesos al máximo, ofreciendo reforzados protocolos de seguridad y flexibilizando nuestra oferta a través de los canales que nuestros invitados esperan”, comentó Pepe Villarreal, director general de Subway México. “Juntos, los dueños de franquicia, artistas del sándwich y todos los que formamos parte de la familia Subway saldremos fortalecidos, para seguir ofreciendo productos de primera a las familias mexicanas y seguir creando nuevas posibilidades juntos”, finalizó.

Los dueños de franquicias, quienes son emprendedores mexicanos, los artistas del sándwich, el personal de cada restaurante y todos quienes integran la familia Subway® siguen dando lo mejor de sí para salir adelante durante esta pandemia por COVID-19. En 2020, Subway presentó el programa S.A.F.E. (Safety Around Foodservice, Enhanced), que consiste en nuevos y mejorados protocolos de seguridad alimentaria que se implementan en todos los restaurantes Subway en el mundo, para garantizar los más altos estándares de higiene, promover el distanciamiento social y brindar tranquilidad a los invitados en esta «nueva normalidad.» Asimismo, en el marco de la reapertura de sus restaurantes en America Latina y el Caribe, Subway® anunció el lanzamiento de la nueva campaña “Vamos a crear nuevas posibilidades juntos”, la cual se basa en tres pilares: seguridad, personalización, y conveniencia.

Los esfuerzos y la estrategia de la compañía, acompañadas por el lanzamiento del nuevo Sub Boneless Hot, responde a las necesidades, preferencias y cambios en los hábitos de consumo del mercado mexicano.

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