Longines siempre ha vinculado su nombre con el mundo del deporte. Desde su lanzamiento en 2007, The Longines Legend Diver Watch ha hecho las delicias de toda una legión de seguidores atraídos por su expresión dinámica y depurada de la rica tradición de relojes de buceo de la Casa. La historia continúa con este nuevo modelo  en bronce que  incluye una correa de cuero marrón y otra adicional de nailon verde estilo NATO.

Longines, además de una reputación mundial de elegancia, también presume con orgullo de su vínculo con el deporte, incluido el buceo. De hecho, la historia de Longines con los relojes sumergibles se remonta a 85 años atrás, hasta 1937, cuando se presentó el primer cronógrafo del mundo con pulsadores resistentes al agua, una innovación patentada al año siguiente. A continuación, al debutar en 2007 The Longines Legend Diver Watch supo dar continuidad a un legado de orgullo. Está inspirado en uno de los primeros relojes de buceo de la Casa, un Super-Compressor de 1959. La gama se ha ampliado a lo largo de los años, pero cada modelo de The Longines Legend Diver Watch mantiene el espíritu y las líneas depuradas del original.

Los nuevos modelos de la emblemática familia The Longines Legend Diver Watch buscan perpetuar la historia de amor de la marca del reloj de arena alado con el agua, estas nuevas versiones están disponibles en varios colores y en dos tamaños. Junto con los modelos de 42 mm de proporciones clásicas, Longines también aporta referencias de 36 mm a la colección.

Este nuevo modelo presenta una esfera verde sombreado lacado que incluye un cristal de zafiro con la forma de la caja, así como dos coronas atornilladas y un fondo atornillado. Las esferas difuminadas tienen agujas luminosas, índices entremezclados con cuadrados luminiscentes y números árabes resaltados con rectángulos Super-LumiNova® para una visibilidad óptima. También incluyen un bisel rotatorio de buceo incrustado, guiño claro a la herencia del reloj. Y, al igual que el modelo original, están decorados con el emblema del buceador grabado. Esta nueva versión cuenta con un movimiento mecánico con cuerda automática de 42mm con espiral de silicio, y viene acompañado de una garantía de cinco años. La caja y el cierre de este reloj están fabricados con bronce, que evoluciona con el tiempo y puede cambiar de color, convirtiéndolo en una pieza única.

The Longines Legend Diver Watch dice mucho de la marca y de su herencia. Hace referencia a la rica historia de Longines en el mundo del buceo y a las innovaciones técnicas que lo han definido a los largo de los años. Gracias a su imagen y diseño distintivo y único, The Longines Legend Diver Watch ha sabido ganarse su popularidad y posición privilegiada en la larga historia de la Casa. Los nuevos modelos, todos dignos de su nombre, perpetuarán la leyenda.

Para conocer más sobre Sfera sigue las redes sociales:
Instagram: @longines | Facebook: @longines
www.longines.com

 

Write A Comment