La nueva línea de ropa es una mezcla entre la creatividad de Brian Donnelly, artista y diseñador, con los estilos técnicos de la marca.
“Siempre he admirado las siluetas icónicas de The North Face, las he tenido en mi guardarropa de invierno durante años. Para esta colección, los estilos, costuras y detalles en las piezas fueron como un lienzo en blanco. Disfruté explorando su extenso archivo de colores y materiales como si se tratara de un nuevo juego de pinturas” asegura el artista.
Con la colaboración de KAWS, sus patrones abstractos y llamativos, y una extensa y brillante paleta de colores, The North Face XX KAWS juega con la percepción y la visibilidad sumando piezas y accesorios como gorras, así como una variedad de estilos para hombre, mujer y niños, incluida la colección The North Face Freeride con increíbles estampados y reflectividad para desafiar la montaña, en los días de mayor nieve gracias a sus capas de alto rendimiento.
La nueva línea, no disponible en México, también incluye prendas exteriores como Freeride Bib, Freeride Fleece y Freeride Jacket, así como piezas atemporales de la colección The North Face Icons of Exploration, incluida la chamarra Retro 1996 Nuptse.
Supera todas tus barreras con The North Face XX KAWS y descubre esta nueva colaboración con todo el ADN de la marca y el espíritu creativo de KAWS.