México (SEPT. 2023) Tommy Hilfiger y Movado Group, anuncian que el talentoso Christopher Uckermann se ha unido a la familia como embajador de la marca para la exclusiva línea de relojes y joyería. Reconocido por su estilo distintivo y su presencia magnética, Christopher personifica a la perfección los valores de sofisticación, innovación y elegancia que representan a la marca Tommy Hilfiger.
Uno de los relojes más destacados que Christopher Uckermann luce con estilo es el “Clark”, un reloj que te invita a hacer que cada segundo cuente. Inspirado en la emoción y la precisión de las carreras, el reloj Clark fusiona un diseño dinámico con funcionalidad excepcional. Su esfera de múltiples capas presenta un protector de sub-ojo, resaltando su diseño audaz y contemporáneo.
Equipado con un movimiento multifunción, el reloj muestra con precisión el día de la semana, la hora y la fecha, permitiéndote mantener el rumbo de tus actividades diarias con estilo.
Con un bisel texturizado que se asienta sobre una caja de 46MM, el reloj Clark no solo es una pieza de moda, sino también un accesorio de primera en términos de calidad y diseño. Ya sea que te estés preparando para un día en la oficina, una noche elegante o una aventura emocionante, el reloj Clark está listo para acompañarte en cada paso del camino.
La versatilidad también se manifiesta en las opciones de pulseras y correas. Los brazaletes de eslabones y las correas de silicona ofrecen variedad y estilo personalizable, permitiéndote adaptar tu reloj a diferentes ocasiones y estados de ánimo.
“La elección de Christopher Uckermann como embajador de nuestra colección de relojes y joyería refleja nuestra pasión por la innovación y la búsqueda constante de la excelencia. Estamos emocionados por esta colaboración y esperamos que compartan esta emocionante travesía con nosotros mientras celebramos el arte de hacer que cada segundo cuente con estilo y distinción.” comenta Clau Sariñana,Head de MKT en Mexico y LATAM.
Para obtener más información sobre la colección de relojes y joyería Tommy Hilfiger y descubrir el reloj Clark y otras piezas icónicas, visita nuestra tienda en línea y boutiques seleccionadas.
¡Es hora de marcar tendencia con estilo y elegancia con Christopher Uckermann y Tommy Hilfiger!
Desde el lanzamiento de su marca en 1985, Tommy Hilfiger se ha hecho mundialmente conocido como el pionero del estilo clásico americano. Inspirados por la cultura pop y la herencia americana, el diseñador y la marca tienen la misión de no desperdiciar nada y dar la bienvenida a todos, desafiando las convenciones y celebrando la expresión personal.
Bajo la dirección, la visión y el liderazgo de Hilfiger como diseñador principal, TOMMY HILFIGER es una de las marcas de estilo de vida más reconocidas del mundo. Sigue compartiendo su espíritu juvenil con consumidores de todo el mundo y tiene un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad y la inclusión.
La carrera de Hilfiger en el mundo de la moda empezó en 1969, cuando abrió su primera tienda, Peoples Place, en su ciudad natal de Elmira, Nueva York. Diez años más tarde se trasladó a Manhattan para dedicarse al diseño de moda. En
1985, lanzó su marca homónima con una única colección masculina, que desde entonces ha crecido hasta alcanzar más de 9.300 millones de dólares en 2021 y cuenta con más de 16.000 asociados en todo el mundo, como verdadera marca de estilo de vida, Tommy Hilfiger ofrece calidad y valor premium bajo la marca TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, con una amplia gama de colecciones, ropa deportiva para hombre, mujer y niños, denim, accesorios y calzados.
En 2010, PVH Corp. adquirió el Grupo Tommy Hilfiger, en la actualidad cuenta con una extensa red de distribución que abarca 100 países y más de 2.000 tiendas TOMMY HILFIGER en los cinco continentes, incluida su mayor tienda insignia mundial en tommy.com
Hilfiger tiene una larga pasión por la inclusión y la diversidad. A través del People's Place, la marca se compromete a promover la representación de las minorías en el mundo de la moda y la moda. El creciente Fashion Frontier Challenge internacional es un ejemplo de las iniciativas del PPP; además, Hilfiger sigue innovando en prácticas de diseño convencionales, como se ha visto recientemente en la gama Adaptive que pretende facilitar el vestir a las personas con discapacidad.
Los diversos logros de Hilfiger en los negocios y la moda le han otorgado distintos premios, como el Outstanding Achievement del British Fashion Council en 2021 y el prestigioso premio Geoffrey Beene Lifetime Achievement Award del CFDA en 2012. En 2020, la marca celebró 35 años en el negocio de la moda y sigue fijándose ambiciosos objetivos para su futuro.