La marca celebra el Día de la Madre con un homenaje a la fragilidad y la fortaleza de la maternidad a través de su icónico oso.
• La campaña, ideada por LOLA MullenLowe, se lanzó de manera global el 12 de abril en medios audiovisuales, digitales, exteriores y escritos.
TOUS, la marca española de joyería y accesorios referente en el segmento del lujo asequible , celebra el Día de la Madre con una campaña que homenajea la fragilidad y la fortaleza de la maternidad a través de su icónico oso.
Bajo el lema “Somos Madres, somos Osas”, TOUS muestra las similitudes que las madres comparten con el oso, ícono de la marca . El objetivo es pone r en primer pl ano distintos adjetivos que conectan con la maternidad como v aliosas, generosas, miedosas, ansiosas, orgullosas y poderosas . La campaña, ideada por LOLA MullenLowe, se lanza global mente el 12 de abril en medios audiovisuales, digitales, exteriores y escritos“
Como firma joyera miramos constantemente a la naturaleza como fuente de inspiración y el oso es un referente clave para nuestra marca. Por eso, esta comparativa es el hilo conductor perfecto para transmitir cómo nos emociona la belleza y la diversidad de experiencias en torno a la maternidad
Creemos que a través de esta hermosa idea encapsulamos las muchas cualidades que las madres y las osas poseen en una expresión muy tierna y de empoderamiento” Anaïs Durand, Directora de Marketing y Comunicación de TOUS.
“Hay tantas maneras de expresar lo importante que son nuestras m adres para nosotros y todo lo que representan. TOUS es una marca que tiene una conexión muy natural y honesta con las madres y este año, encontramos una manera de abarcar la identidad de la marca y el espíritu perfectamente y eso realmente hace que la idea funcione Néstor García y Nacho Oñate, Directores Creativos Ejecuti vos de LOLA MullenLowe Barcelona.