iQ Perfetto es el primer lanzamiento de la nueva marca gama.professional, cuyo objetivo será crear herramientas profesionales con la última tecnología. Y para utilizarlo perfectamente, la estilista Susy Torres, nos da tips para un secado perfecto y sin maltrato.
iQ Perfetto es el secador más liviano en el mercado; pesa sólo 294 gramos, es decir, un poco menos que un par de zapatillas (300 gramos en promedio). Además, es 7 veces más veloz que uno tradicional, alcanzando 110.000 rpm.
Revolucionario, ultraligero, compacto y minimalista, así es iQ Perfetto. Su innovador micro-filtro impide que las partículas de suciedad penetren en el interior del motor y su tecnología Auto-Clean hace rotar la turbina del motor en sentido contrario, permitiendo una limpieza profunda del filtro, expulsando las partículas presentes en el mismo; alargando su vida útil.
Además, tiene múltiples beneficios:
DISEÑO: No hay otro similar. El cuerpo del secador tiene la mitad del tamaño de los existentes.
BALANCEADO: El IQ Perfetto está ergonómicamente pensado para hacer la fuerza; evita esfuerzos prolongados, por lo que es ideal para profesionales.
COMPACTO: Su diseño concentra la potencia en un punto, desempeñándose de manera más eficiente.
CABLE: Sus 3 metros de longitud permiten moverse con libertad.
TECNOLOGÍA OXY ACTIVE: Cabellos brillantes y elásticos con una limpieza profunda del cuero cabelludo gracias a la emisión de oxígeno activo con función antibacteriana que elimina los radicales libres.
EFECTO VENTURI: La boca de salida está diseñada para multiplicar el flujo de aire gracias a un efecto de vacío, sin consumir más energía.
VELOCIDAD Y TEMPERATURA: Sus 3 velocidades y 3 temperaturas permiten múltiples configuraciones, dependiendo del tipo de cabello. Y su botón cool shoot ayudará a dar el toque final.
Con todos estos beneficios y los consejos de Susy Torres, Estilista Master de GA.MA Italy, se puede lograr un secado a la perfección:
- Cuando la idea es solamente secar para después utilizar la plancha o el rizador de cabello, no te compliques. Únicamente usa tu secador iQ Perfetto sin accesorios, sin boquilla ni difusor, direccionándola hacia la cabellera para obtener un secado global.
- Secarlo de manera global, te sacará del apuro de llevarlo mojado o húmedo; si seccionas la cabeza en aproximadamente 10 partes y a cada una de ellas le vas aportando aire caliente sujetando la punta con los dedos para tensar cada sección el resultado final será un cabello mucho más controlado, pues la tensión hará que obtenga la dirección correcta y se vea liso de forma natural.*
- Si deseas un peinado más pro y moldear las puntas durante el secado, sobre esa misma técnica de ir tomando cabello por secciones en lugar de usar las manos, utiliza un cepillo redondo y la secadora con aire caliente desde el crecimiento orientándolo por encima y por debajo del cabello detente un poco más de tiempo en las puntas y después de unos segundos oprime el disparo de aire frío para fijar el efecto y tu peinado será además de fantástico, muy duradero.*
*Ambos tips debemos aplicarlos con la boquilla o concentrador de aire colocado.
- No debemos olvidar que no todos los cabellos son crespos o lacios, para las melenas rizadas iQ Perfetto tiene como accesorio un difusor de aire, es la mejor opción para ese tipo de cabellos pues definirá los rizos con un volumen adecuado e increíble para hacerlos lucir espectaculares. Solo se trata de colocar el cabello húmedo con el producto de tu preferencia: mousse, crema, definidor de rizos directamente sobre el difusor inclinando la cabeza para lograr un volumen perfecto.