Las graduaciones son momentos únicos que no pueden pasar desapercibidos; terminar una carrera universitaria y estar preparados para un futuro profesional lleno de retos y éxitos, es un logro que enorgullece a toda la familia y merece ser celebrado de una forma muy especial.
Una gran manera de festejar y materializar ese importante acontecimiento de tu ser querido es a través de una anillo de graduación que, además de ser una recompensa por sus esfuerzos y sacrificios a lo largo de la carrera, lo acompañará toda la vida y le recordará los momentos más felices que vivió en esta etapa.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que la personalidad de cada egresada o egresado dibujó aquel camino de éxito que hoy se congratula de tener y llevar en alto, por lo que esa argolla tiene que ser única y debe reflejar su identidad. A continuación, los expertos de Joyerías BIZZARRO te comparten los colores ideales para cada uno de ellos y que puedes tomar en cuenta para elegir la pieza perfecta.
- El Creativo: Asociado a la energía y la pasión. Este egresado querrá comerse el mundo, perseguir sus sueños, explotar al máximo su creatividad. Expresando siempre sus ideas, estas personas nunca pasarán desapercibidas. El color característico de este perfil es el rojo.
- El Altruista: Honesto y noble. Busca ayudar a los otros; consciente de su realidad, siempre querrá cuidar a sus seres más queridos. No pondrá pretextos cuando se trate de darle una mano al otro. El color que mejor dibuja este perfil es el blanco.
- El Lógico: Guía su espíritu hacía la precisión. Concentrado en la razón, encuentra el amor en los procesos cognitivos que lo hacen dar el máximo de sí; estudioso por naturaleza, lo verás atrapado en los libros. El azul va acorde con esta personalidad.
- El Formal: Asociado a la diplomacia y la elegancia. Su don es la palabra, sabe lo que dice y piensa muy bien antes de hacerlo. Este egresado es organizado, cuidadoso de su apariencia, busca informarse y dar las mejores lecciones. El negro siempe será el color de estas personas.
La graduación es uno de los momentos más felices en la vida profesional, por lo que obsequiar el detalle que logre eternizar este momento y, además, la personalidad de los egresados, es muy importante, sobre todo en momentos difíciles como el que atravesamos por la pandemia.
Para ello, BIZZARRO lanza la colección de anillos de graduación “Hecho con orgullo”, que conmemora la pasión y dedicación de los jóvenes que, a pesar de las restricciones que vivimos por la emergencia sanitaria, han logrado el éxito al final de esta etapa.
Las piezas están creadas en oro blanco, con detalles en oro amarillo, bellamente coronados con una zirconia. Lo más especial, es que se pueden personalizar, desde elegir el color de la gema (negro, blanco, azul o rojo), hasta colocar la generación, la carrera o hasta algún mensaje en su interior. Además, se pueden portar en el día a día, ya que no son los típicos anillos gruesos; tienen la opción slime (4mm) o bold (5mm), por lo que las y los egresados harán de este logro algo más cercano a su forma de ser.
Demuestrale tu amor con esta serie hecha personalmente para cada uno de ellos que hoy están listos para el futuro; recuerda que el orgullo se comparte, y sólo nuestros seres queridos pueden hacer que este gran suceso no pase desapercibido,otorgándoles un detalle con mucho significado.