• Carl’s Jr. tiene presencia en 29 estados de la república con sus 305 sucursales.
  • Para celebrar la marca lanza su emotiva campaña “Tenía que ser en Carl’s Jr.”.

Este mes, la cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida Carl’s Jr., celebra su aniversario número 30 en México; tiempo en el cual se ha consolidado como una de las marcas de hamburguesas favoritas de los mexicanos gracias a su constante innovación en platillos y deliciosas recetas con ingredientes frescos y de la mejor calidad.

México fue el primer destino internacional de la marca en 1991 con la apertura de la sucursal San Pedro Garza García en Nuevo León, misma que aún se encuentra operando. Actualmente cuenta con más de 300 restaurantes en el país y da trabajo a cerca de 12,000 empleados. Sin embargo, los planes de Carl’s Jr. no se detiene ahí pues la marca tiene un ambiciosos plan de expansión por toda la República Mexicana, uno de los mercados más importantes para la compañía en todo el mundo.

Con su campaña “Tenía que ser en Carl’s Jr.”, la marca recopila los grandes momentos que se han vivido en sus instalaciones a lo largo de estos 30 años: desde una primera cita, hasta celebraciones de bodas y graduaciones, Carl’s Jr. es el destino predilecto de los consumidores mexicanos para crear grandes momentos que solo se podrían vivir con una hamburguesa en mano y una malteada en la otra.

Carl’s Jr. celebrará y agradecerá su aniversario 30 con todos sus clientes con la promoción 30 años, 30 de junio, 30% de descuento en todas nuestras burgers y sándwiches de pollo. Estará vigente del solo el 30 de junio en sucursales participantes.

¡Celebremos los 30 años de Carl’s Jr. en México!

Write A Comment