Existen diferentes razones por las cuales decidimos salir a comer en algún establecimiento, ya sea por versatilidad en la oferta alimenticia o inclusive falta de tiempo para cocinar. De acuerdo con el Estudio Global de Nielsen sobre Tendencias de Comida Fuera del Hogar, 40% de los mexicanos afirma comer fuera de casa al menos una o dos veces por semana, alrededor del 17% lo hacen para el desayuno y el 58% para la hora de la comida[1]. Las principales razones son practicidad y búsqueda de nuevas y variadas opciones que satisfagan sus necesidades.
En el mismo estudio, también se recalcó que el costo es un factor vital en la decisión de comer fuera de casa. Por ello, nuestros amigos de Dolores Premium® están a tu lado este verano para darle un giro a las recetas frescas de la temporada, sin gastar de más y en menos de 15 minutos puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar, una deliciosa propuesta de filete de atún con costra de ajonjolí, acompañado de espárragos y mango, ¿se te antoja?
¿Qué necesitas?
· 1 paquete de Filete de atún con costra de ajonjolí Dolores® Premium · 1 atado de espárragos (20 aprox) · 1 mango ataulfo grande · 1 cucharadita de sal de ajo · 1 cucharadita raza de sal de cebolla · ½ limón en jugo · Aceite de oliva
¿Cómo lo preparas? · Una noche antes, pon a descongelar los filetes de atún Dolores® Premium. · Con un cuchillo filoso, retira unos 5cm de la parte fibrosa de atrás de los espárragos. · En un sartén, coloca aceite de oliva al gusto y añade los espárragos, después de un minuto sazona con las sales y el limón. Retíralos cuando estén al término deseado. · Añade una cuchara de aceite al sartén caliente y cocina los filetes de atún al término que gustes por ambos lados. |
- En un plato coloca el filete de atún, acompáñalo con los espárragos y el mango rebanado a tu gusto, por último vierte un poco del gravy de tu preferencia ¡te sorprenderá la combinación de sabores!
¿Viste qué fácil y rápido? Haz parte de tu dieta habitual alimentos ricos en vitaminas y minerales que en poco tiempo podrás disfrutar desde la tranquilidad de tu hogar y sin sacrificar la versatilidad de tus platillos.