- Chokis® presenta su nueva plataforma “Joyful Experiencies” una experiencia gastronómica que deleitará de forma inesperada a todos los fanáticos de Chokis®.
- Durante los últimos días de octubre y hasta el 1 de diciembre los consumidores podrán acceder a esta experiencia desde la aplicación de Rappi y detonar la chispa de sabor muy al estilo Chokis®.
Este otoño, Chokis® trae para los habitantes de la Ciudad de México una experiencia inesperada que deleitará el paladar de los amantes de las galletas y el chocolate.
Durante los últimos días de octubre y hasta el 1 de diciembre podrán vivir “Joyful Experiences” una experiencia interactiva que busca detonar la chispa y creatividad de las personas. Esta actividad consta de la instalación de dark kitchens que estarán disponibles en diferentes zonas de la ciudad a través de Rappi, los usuarios podrán escoger su opción favorita del delicioso menú que Chokis les tiene preparado y recibirán una Chokis Box, que contendrá el platillo de su elección y elementos para que puedan decorar sus postres muy a su estilo.
Esta divertida experiencia cuenta con opciones para todos los gustos, desde postres para los amantes de las galletas Chokis, como un chocolatoso Chokis® brownie o un innovador platillo que han bautizado con el nombre Cookinception que consta de una gallet gigante con galleta Chokis dentro, para los amantes de las malteadas tendrán la opción de elegir de una cremosa combinación de delicioso helado Chokis y galleta Chokis® o para aquellos que buscan algo más fresco pueden seleccionar la deliciosa especialidad de Mint & Chokis®.
“En Chokis® siempre estamos buscando nuevas formas de impresionar a nuestros consumidores y brindarles experiencias divertidas que les permitan salir de lo cotidiano” comentó, Guillermo Rodríguez, Director de Mercadotecnia de Chokis®. “Desde el año pasado hemos notado cambios en los gustos y comportamientos del consumidor, quienes han buscado nuevas experiencias y maneras de continuar expresando su creatividad. Es por esto que, con esta iniciativa, quisimos ir más allá de nuestros productos y poner al alcance del público deliciosos postres que puedan decorar y disfrutarlos muy a su estilo. Además, estamos lanzando una colección edición limitada de diferentes ítems que les permitirán continuar explotando su creatividad y los invitan a darle un toque divertido a su día”, añadió.
Para complementar la experiencia, la marca lanzó diferentes accesorios de edición limitada que reflejan la actitud divertida que tiene la chispa de Chokis y consta de tshirts, sweaters, calcetas, pines, parches, libertas y tote bags. Estos artículos podrán encontrarse en el sitio de la marca a partir del 1 de noviembre 2021
No te pierdas la oportunidad de vivir está experiencia a partir del 29 de octubre para la zona Roma-Condesa, del 5 de noviembre para Polanco y del 11 de noviembre se abre la zona poniente específicamente en Santa Fe, todas las zonas estarán disponibles hasta el 1ero de diciembre.
Para detonar la chispa y conocer más de la campaña no olvides revisar las redes sociales de la marca. En Facebook como @Chokis y en Instagram @Chokis_mx