Esta promoción forma parte de las celebraciones de aniversario de la marca, que también integra una plataforma con tres especialidades que reflejan el sabor de México: Pastor, Cochinita y Rajas, disponibles hasta el 29 de septiembre.
Los consumidores, podrán hacer válida esta promoción al pedir por medio de la App de Domino’s y recoger en mostrador o comprando directamente en una de sus 906 unidades presentes en los 32 estados de la República.
Domino’s Pizza, una de las cadenas de pizza más grandes e innovadoras en México sigue festejando con todo su 35 aniversario en México y como parte de las celebraciones, sorprende a sus consumidores con una promoción única en su historia en el país: durante el próximo miércoles 24 de julio, en la compra de una pizza, la segunda tiene un costo de $35 pesos en tamaño mediano original de 1 ingrediente al pedir por medio de la App de Domino’s para recoger en mostrador o comprando directamente en una de las tiendas de la marca. No aplica con otras promociones.
Esta promoción forma parte de las celebraciones por cumplir tres décadas y media de presencia en el país, con la que busca conectar con los mexicanos a través del ADN de la marca, que a lo largo de 35 años en México ha resuelto imposibles para mantener el compromiso con sus clientes y la máxima calidad en sus ingredientes y servicio.
Desde su llegada a México, la marca ha cautivado a sus consumidores al ofrecerles una gran variedad y la personalización de sus productos con propuestas de nuevos perfiles de sabor, así como distintas opciones de compra con las que cuenta la marca: en mostrador y reparto en casa, gracias a su diversidad de plataformas: vía teléfono, web y aplicación propia.
La celebración del 35 aniversario de la marca en México arrancó en junio, con el lanzamiento de una nueva imagen en su caja de pizzas que hace homenaje al clásico diseño blanco de Domino’s,su campaña de comunicación Hoy es Posible y una plataforma de pizzas con tres especialidades irresistibles que celebran el arraigo que la marca ha construido en las mesas y con las que hace un homenaje a México y a su gente a través de sabores del país: Pastor, Cochinita y Rajas.
Esta plataforma de especialidades de aniversario está disponible en todas las tiendas a nivel nacional hasta el 29 de septiembre y refleja el compromiso que Domino’s Pizza ha mantenido durante 35 años por utilizar ingredientes de la más alta calidad, masa fresca y pizzas hechas al momento de ser ordenadas, siempre bajo la promesa de un gran servicio.
Desde su llegada a México, Domino’s se ha convertido en la pizza favorita de las mesas mexicanas por su innovación constante en el segmento que a través de servicio, oferta y productos ha cautivado a consumidores de todas las edades y hoy lo demuestra con su campaña de comunicación que celebra estos 35 años al integrar más sorpresas en una promoción única en su historia, nuevos sabores y un gran despliegue para que todos los consumidores se unan a la celebración.