“Comfortable with my skin, cozy with who I am” cantaba Beyoncé en un himno que invitaba a celebrar las diferencias que hacen únicas a todas las mujeres. Al ritmo de esta canción, hacemos lo propio estas vacaciones de Semana Santa luciendo espectaculares con la colección swimwear que Aerie tiene para nosotras.
Pensada en las diferencias de cada cuerpo, Aerie nos invita a celebrarnos, empoderarnos y sentirnos bien con esta colección que incluye diferentes opciones para cada una de nosotras sin importar nuestra talla, complexión o figura.
Además, la versatilidad de los diseños y estampados nos ofrece un sinfín de opciones para elegir el que más vaya con nuestra personalidad, permitiéndonos ser nosotras mismas y transmitir nuestra esencia a los demás mientras disfrutamos de estos días de playa.
¡Un traje de baño completo no es sinónimo de aburrimiento! Lejos quedaron los días en los que esta opción ofrecía el mismo corte en distintos colores, ahora Aerie apuesta por diseños nuevos que no solo son favorecedores, sino que también poseen estilos muy particulares. Desde el One Piece Cheekiest Arrugado con Cuello Caído, el One Piece Shine Rib hasta el One Piece con Calado.
Para quienes amamos los trajes de baño de 2 piezas, Aerie también tiene un sinfín de opciones que van desde piezas estampadas, monocromáticas, siluetas atrevidas con diferentes texturas o motivos que te encantarán. ¿Lo mejor? ¡Puedes crear tu propia combinación con una gran variedad de tops y bottoms que se venden por separado.
Un buen look de playa no está completo sin sus respectivos complementos. Desde ligas para cabello, hasta sombreros y sandalias, sin dejar pasar las diferentes prendas de Aerie para cubrirte después de disfrutar de un merecido chapuzón.
Empodérate, siéntete libre y celebra a tu cuerpo con las prendas que Aerie tiene para ti estas vacaciones. Recuerda que puedes adquirir tus piezas favoritas en tiendas o a través de su sitio web. También puedes descubrir más ideas, productos y nuevos estilos en @aerie_mx con los que podrás disfrutar de unas vacaciones ¡inolvidables!