Knorr, la marca más amada por los mexicanos y experta en sabor, se une al Malilla para
conquistar los corazones y los paladares de las malibabys, incluidas sus mamás (las suegras
del Malilla)
Ciudad de México, a 13 de mayo de 2025.— ¡Knorr lo vuelve a hacer! pero esta vez con un sazón aún
más atrevido. En una colaboración sin precedentes, la marca se une al talentoso reguetonero mexicano El
Malilla para presentar una campaña que mezcla sabor y ritmo, celebrando lo mejor de la cocina mexicana, con
un giro urbano que conquistará corazones… incluso los más exigentes (sí, hablamos de las suegras).
Esta colaboración forma parte de la campaña “Estás así de enamorar con tu comida”, con la que Knorr
busca demostrar que a través de la cocina puedes llegar a conquistar el corazón que te propongas,
especialmente cuando hay sabor, creatividad, y ese toque único que se hereda o se reinventa cada generación.
«Así como la música de El Malilla genera energía a todas las Malibabys, la cocina mexicana siempre ha
tenido ese toque vibrante y auténtico. Esta campaña busca celebrar esa conexión única donde los ritmos
y los sabores se unen para elevar la experiencia en la mesa de los mexicanos», comentó Gladys López
Ojeda, Cooking Aids Lead. “Queremos que cada platillo preparado con Knorr no sólo llene de sabor los
platillos, sino que también siga inspirando y conectando con las familias mexicanas, y todas las nuevas
generaciones que han crecido con el sabor de Knorr”.
“Yo crecí con el sazón de casa, con ese olor a comida rica que te hace volver. Por eso, esta colaboración con
Knorr me late tanto: es unir mi estilo con algo que todos conocemos y queremos. El sabor también tiene flow, y
está en cada platillo y cocina de México. Y ahora, con este challenge, quiero ver quién le mete más sazón y
estilo”, El Malilla.
Como parte de esta colaboración, Knorr y El Malilla lanzan el #MaliChallengeKnorr, un reto en TikTok que
pondrá a prueba el ingenio… y el ritmo de las verdaderas Malibabys.
La dinámica es sencilla (y divertida):
- Sube un TikTok mostrando tu compra más épica de productos Knorr.
- Tírate un tip o consejo para enamorar a la suegra usando cubitos Knorr (porque sí, el amor entra por
el estómago… y eso es un fact). - Usa el hashtag #MaliChallengeKnorr y prepárate, porque El Malilla va a elegir a 5 Malibabys
ganadoras para tener un meet and greet.
Con esta colaboración, Knorr reafirma su liderazgo en la cocina mexicana, además de demostrar que el sabor
evoluciona, se reinventa y se comparte ¡hasta la suegra se enamora!
Conoce más sobre la campaña con más sabor de este 2025 ingresando a: Malichallengeknorr.com o visitando
las redes sociales de Knorr y El Malilla, donde el challenge ya está en marcha.

