• Brown-Forman refuerza su compromiso de calidad y autenticidad en sus productos

Brown-Forman México, la tercera empresa de vinos y licores a nivel nacional por participación de mercado, se complace en anunciar el reconocimiento de Tequila Herradura y tequila el Jimador como marcas famosas por el Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual (IMPI). Este reconocimiento es otorgado a las marcas que son conocidas por el público consumidor y sin duda es un indicativo de la calidad de los productos.

A lo largo de más de 150 años Brown-Forman ha enriquecido la vida de las personas mediante la creación responsable de marcas de bebidas espirituosas de excelente calidad. Éstas se elaboran mediante una combinación de métodos tradicionales e innovación moderna, honrando los lugares y las personas que dan vida a las bebidas espirituosas y los vinos.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber obtenido este reconocimiento por parte del IMPI, que sin duda reafirma el compromiso que tenemos como organización por continuar trabajando con la excelencia que caracteriza a nuestra empresa y nuestras marcas”, expresó Elisa Gutiérrez, V.P., General Manager de Casa Herradura.

Tequila Herradura es reconocido por ser el principal innovador de la industria del tequila, responsable de producir múltiples categorías nuevas de tequila: en 1974 mientras buscaba crear el tequila de la más alta calidad del mundo, inventó el primer Tequila Reposado, hoy, la expresión “Reposado” representa el 62% del tequila total que se consume en México; en 1995 impulsó la creación de la categoría Extra Añejo, elevando una vez más los estándares del tequila; posteriormente siguió innovando con su Cristalino ULTRA.

Por su parte, el Jimador se introdujo al mercado en 1994 con la idea de que el tequila de gran calidad debería ser accesible para todos. En línea con su concepción original, recientemente anunció el lanzamiento de su campaña global, «Reservado para Todos», misma que celebra la diversidad y la inclusión en todas sus formas y demuestra cómo la empresa ambiciona tener un impacto positivo en sus consumidores y en la sociedad a través de sus productos.

Esta campaña, tiene como principales objetivos resaltar la calidad premium de la marca y elevar la inclusión para que todos disfruten. El Jimador democratiza el tequila de alta calidad de una manera positiva y muestra que el verdadero tequila es inclusivo y pertenece a las manos y vasos de todos, sin importar quién seas mereces un tequila auténtico como la gente lo conoce en todo el mundo.

Para Brown-Forman la diversidad es una fortaleza, la inclusión es la expectativa y el éxito es el resultado, por lo que desarrolla productos inspirados en distintas culturas, diferentes pensamientos e ideales diversos, demostrando así el liderazgo en su negocio.

“En Brown-Forman construimos marcas diversas e inclusivas. Estamos trabajando para aumentar la relevancia y el atractivo de nuestras marcas para diversos grupos de consumidores, conectando nuestras marcas con mujeres, personas de color, LGBTQ+, personas con capacidades diferentes y todas las generaciones con edad legal para beber para que puedan desempeñar un papel positivo en sus vidas y comunidades”, finalizó Elisa Gutiérrez, V.P., General Manager de Casa Herradura.

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