• La campaña se aleja del cliché del amor romántico y pone la curiosidad en el centro de las relaciones.
  • La colección, compuesta por una propuesta completa de joyas, bolsos y relojes, redefine el corazón como metáfora de la inclusividad.

TOUS, la firma joyera que hace brillar la creatividad y la autoexpresión, explora esta vez el amor desde la curiosidad.

En TOUS creen que amar es no parar de descubrir cosas sobre la persona que queremos, convirtiendo la curiosidad y el descubrimiento en el motor de la relación. Así nace TO LOVE IS TO DISCOVER, el nuevo concepto creativo que la marca presenta con motivo de San Valentín y que se materializa de dos formas.

CAMPAÑA

Protagonizada por la modelo Hanne Gaby y su pareja John Yawn nos enseña su historia de amor real, escapando de los clichés románticos vinculados a San Valentín. En la pieza audiovisual, los dos protagonistas se hacen preguntas y siguen conociéndose un poco más con cada una de ellas. Esta conversación orgánica entre ellos captura la esencia de la colección y el concepto de la campaña: TO LOVE IS TO DISCOVER: el amor es no dejar de tener curiosidad por la otra persona y seguir sorprendiéndote por ella, día a día.

COLECCIÓN

Desde esta aproximación al amor universal y a la diversidad de parejas, historias y preguntas, TOUS presenta una colección en la que se reinterpreta el corazón convirtiéndolo en metáfora de la inclusividad. A partir de las tendencias de volumen, proponen diferentes diseños que ponen en valor las formas redondeadas y abstractas.  Maxi corazones con volumen y acabado mate, corazones exvoto o sellos con corazón hilan una colección disponible en plata de primera ley, plata de primera ley vermeil y oro amarillo de 18kt.

La propuesta se completa con otras colecciones como Tabit, Iris y Bold Motif así como los relojes Karat y los accesorios TOUS Carol -fabricados en tejidos acolchados y diversidad de colores-.

Write A Comment