- A partir del 12 de septiembre, amantes de la pizza en México podrán disfrutar dos nuevas especialidades con BBQ.
- En colaboración con Chips Ahoy!®, la marca agrega un Brownie Cookie a sus productos.
- Foodies buscan recetas innovadoras con ingredientes en tendencia para disfrutar sus alimentos favoritos.
La combinación de sabores ha permitido que los foodies puedan explorar libremente sus antojos y disfrutar de sus alimentos favoritos como un regalo a sí mismos. Domino’s Pizza sigue innovando y presenta, a nivel nacional, dos nuevas especialidades: Cheesy BBQ, una pizza con base salsa BBQ, cuatro tipos de queso, pollo, cebolla y jalapeño, y la Texas BBQ que contiene queso mozzarella, pollo, tocino, carne molida y salsa BBQ como topping; además de un Brownie Cookie en colaboración con Chips Ahoy!®.
Las dos nuevas especialidades pueden prepararse en la diversidad de masas que ofrece la marca: italiana, sartén, crunchy, orilla de queso u original. La cadena de pizzas líder en México se mantiene innovando en sabor, tecnología y servicio, se enfoca en satisfacer el antojo de aquellos que buscan sabores en tendencia. Además, también agrega a su portafolio de postres el Brownie Cookie, la combinación perfecta de un delicioso brownie horneado con ricos trozos de galleta Chips Ahoy!®.
Pablo de Brito, Director Comercial y Marketing de Domino’s Pizza México, comentó: “Queremos deleitar a los foodies mexicanos, satisfacer su antojo y acompañarlos a descubrir nuevos sabores con el Brownie Cookie y las especialidades de BBQ; dos nuevas pizzas preparadas al momento con ingredientes frescos y de calidad, disponibles en tiendas, así como en la app o sitio web, donde podrán personalizarlas y ordenar desde su celular”.
De acuerdo con Innova, uno de cada siete nuevos productos desarrollados en todo el mundo está centrado en el barbecue[1], un sabor que ha ganado preferencia por aquellos consumidores que buscan combinar lo dulce, salado, especias y ahumado en cualquier alimento. Datos del Taste Chart 2022, desarrollado por la compañía de alimentos Kerry Group, indican que el BBQ se ha convertido en uno de los sabores favoritos a nivel global